Se reconoció a Rackspace Technology como uno de los mejores lugares para trabajar en Hong Kong en 2020

Rackspace Technology recognised as one of the best places to work in Hong Kong 2020

Se reconoció a Rackspace Technology como uno de los mejores lugares para trabajar en Hong Kong en 2020

Hong Kong, 15 de julio de 2020: Crear un lugar de trabajo confiable y de alto rendimiento no es una tarea fácil, en especial, este año. Por este motivo, Rackspace Technology se enorgullece en haber sido seleccionada como "Best Workplace in Hong Kong™" en 2020. El premio se evalúa en función de las perspectivas de los empleados, la cultura organizativa y la confianza, y Rackspace se posicionó como una de las 16 empresas que recibieron el reconocimiento en Hong Kong.

Según Great Place to Work®, la CONFIANZA sigue siendo la clave fundamental para el éxito en todos los lugares de trabajo. Ahora que todos enfrentamos este desafío sin precedentes de la COVID-19, que hace más difícil mantener la motivación y el compromiso, la CONFIANZA recupera su valor estratégico. Nos honra que nuestros empleados opinen que este es un gran lugar para trabajar, sobre todo, en la situación actual.

"En última instancia, este reconocimiento pertenece a nuestros empleados, los Rackers de Hong Kong". En el contexto de la pandemia, los Rackers mostraron la voluntad de asumir el desafío y contribuir al éxito de la empresa. A pesar de las medidas para trabajar desde el hogar debido a los riesgos que presenta la pandemia para la salud, los empleados siguieron comprometidos y ofrecieron garantías de que todos estamos juntos en esto", explicó James Hung, director gerente de Rackspace Technology para Asia del Norte.

"Estamos orgullosos de haber recibido el reconocimiento de ser un gran lugar para trabajar.

Representa un verdadero testimonio de nuestros incesantes esfuerzos por fomentar un ambiente que anime a nuestros empleados a tratarse como amigos y familiares, y que les ofrezca el support que necesitan para obtener excelentes resultados", dijo Hung.

Rackspace Technology no es una empresa desconocida en la lista de Great Places to Work de la región Asia-Pacífico. En Singapur, Rackspace Technology ocupó el tercer lugar en Great Places to Work de Singapur en la categoría de pequeña empresa en 2019. De igual manera, Rackspace Technology Australia obtuvo el 13.° lugar en 2019 como el mejor lugar para trabajar de Australia en la categoría de "empresa con menos de 100 empleados" y ha formado parte de la lista en los últimos siete años.

Acerca de la lista Best Workplace in Hong Kong™

Desde 2016, Great Place to Work® ha identificado las principales organizaciones que crean increíbles lugares para trabajar en Hong Kong de su escala comercial e industria a través de la publicación de la lista Best Workplaces in Hong Kong™. El objetivo de publicar la lista es reconocer a las organizaciones y a los mejores lugares para trabajar de diversas industrias y envergaduras, que ofrecen y establecen una gran cultura y mejoran la ventaja competitiva en Hong Kong.

Para ser consideradas elegibles para la lista Best Workplaces in Hong Kong™, las empresas deben tener una calificación de, al menos, el 70 % en el resultado total de la encuesta de empleados Trust Index© y una puntuación de 120 en la evaluación Culture Audit©.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.