Rackspace Technology asistirá a la Cumbre del Gobierno Digital de Texas 2023

Rackspace Technology to Attend Texas Digital Government Summit 2023

Rackspace Technology asistirá a la Cumbre del Gobierno Digital de Texas 2023

SAN ANTONIO, TX, 14 de junio de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su participación en la Cumbre del Gobierno Digital de Texas 2023, que se realizará el 29 de junio en Austin, Texas.

La Cumbre del Gobierno Digital de Texas es un evento anual que reúne a los líderes tecnológicos de las agencias estatales y locales del sector gubernamental y a los expertos de la industria para que compartan las mejores prácticas, exploren las tendencias emergentes y analicen los desafíos y las oportunidades que enfrenta el public sector en la era digital actual.

Como socio de confianza de muchas agencias del sector gubernamental, Rackspace Technology se compromete a ayudar a las organizaciones de Texas y de otros sitios a sortear las complejidades de la tecnología moderna y a ofrecer soluciones innovadoras que mejoren los servicios a los ciudadanos e impulsen la eficiencia operativa.

"Nuestro equipo está emocionado de participar en la Cumbre del Gobierno Digital de Texas y de poder interactuar con nuestros pares del public sector acerca de las últimas tendencias e innovaciones en cómputo en la nube, ciberseguridad y transformación digital", dijo Rick Rosenburg, vicepresidente de Soluciones para el Sector Gubernamental de Rackspace Technology. "Esperamos compartir nuestra experiencia y nuestros conocimientos para ayudar a las agencias del sector gubernamental a aprovechar la tecnología, a fin de poder lograr sus objetivos indispensables".

En el evento, Rackspace Technology presentará su cartera integral de servicios administrados en la nube, que incluye administración de la multi-cloud, seguridad y compliance, modernización de aplicaciones y análisis de datos. El equipo de expertos de la empresa también estará disponible para analizar cómo Rackspace Technology puede ayudar a las agencias del sector gubernamental a alcanzar sus objetivos a través de soluciones personalizadas y el mejor soporte.

Haga clic aquí para obtener más información y registrarse en la Cumbre del Gobierno Digital de Texas 2023.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com