Rackspace Technology anuncia la conferencia Rackspace Solve 2021: Soluciones reales en tecnología hoy.

Rackspace Technology Announces Solve Conference 2021: Real Technology Solutions, Today.

Rackspace Technology anuncia la conferencia Rackspace Solve 2021: ​Soluciones reales en tecnología hoy.​

La conferencia está orientada a ayudar a las empresas a identificar con rapidez la causa de los problemas frecuentes en sus operaciones comerciales y a resolverlos con tecnología

SAN ANTONIO, 8 de julio de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que organizará la conferencia "Rackspace Solve 2021: Soluciones reales en tecnología hoy" el 3 y 4 de agosto de 2021.

Las sesiones de oradores principales de la conferencia Rackspace Solve se llevarán a cabo el 4 de agosto. El 3 de agosto será un día en el que se realizarán eventos previos a la conferencia orientados a cuestiones técnicas y destinados a mejorar las habilidades técnicas de los empleados. Únase al día de eventos previos a la conferencia para realizar cursos gratuitos de certificación y disfrutar de una experiencia llena de desafíos orientada a mejorar las competencias en ciberseguridad.

La conferencia Rackspace Solve 2021 se centrará en proveer información sobre cómo usar la tecnología en este momento para marcar la diferencia en una empresa. La agenda y los oradores ofrecerán información sobre la identificación de problemas frecuentes y cómo resolverlos, brindará información en cuanto al camino a seguir y para poder entender los desafíos que se pueden resolver con tecnología.

"La tecnología cambia rápido, y las empresas a menudo tienen problemas para poder mantener el ritmo. Muchas conferencias sobre tecnología dedican tiempo y esfuerzo a enfocarse en el futuro de la tecnología y, si bien eso es interesante, en este momento, no brinda soporte a las empresas que necesitan usar la tecnología para marcar la diferencia", dijo Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. “​Por este motivo, el tema para la conferencia Rackspace Solve 2021 es el siguiente:​ Soluciones reales en tecnología hoy", porque la conferencia Rackspace Solve está orientada a ayudar a identificar con rapidez la causa de los problemas frecuentes en sus operaciones comerciales y a resolverlos mediante tecnología.

Oradores destacados

Bernard Marr: Marr es un líder de pensamiento, autor, una persona influyente y columnista de Forbes reconocido en el mundo. Comúnmente, se lo considera una persona influyente en temas tales como estrategia, rendimiento comercial y transformación digital. Marr hablará acerca de las nueve tendencias tecnológicas importantes que le darán forma a nuestro futuro.

Guy Kawasaki: Kawasaki es el gurú de tecnología en Canva. Fue gurú de tecnología en Apple y fideicomisario en Wikimedia Foundation. Además, es autor de varios libros. Kawasaki hablará sobre el arte de la innovación: cómo crear productos y servicios innovadores con técnicas tácticas y prácticas.

Agenda de eventos previos a la conferencia:

3 de agosto de 2021

·                 10:00 a. m.-10:30 a. m., hora del Centro: Universidad de Rackspace: Pensamiento flexible

·                 10:30 a. m. – 12:00 p.m., hora del Centro: Universidad de Rackspace: Lean Six Sigma

·                 12:00 p. m. – 12:30 p. m., hora del Centro: Innovación del café, con Andrea Allen

·                 12:30 p. m. – 1:00 p. m., hora del Centro: Hackers en la cocina, con Tiffani Fasion

Agenda de la conferencia:

4 de agosto de 2021

·                 9:00 a. m. – 10:00 a. m., hora del Centro: Bienvenida y presentación, con Bernard Marr

·                 10:00 a. m. – 11:30 a. m., hora del Centro: Sesiones de grupo 1 y 2: los participantes eligen entre distintos temas, como tecnología, CxO y negocios

·                 11:30 a. m. – 12:00 p. m., hora del Centro: Charla informal: "El futuro del trabajo"

·                 1:00 p. m. - 2:00 p. m., hora del Centro: Presentación: Guy Kawasaki: "El arte de la innovación"

·                 2:30 p. m. – 3:00 p. m., hora del Centro: Sesiones de grupo 3: los participantes eligen entre distintos temas, como tecnología, CxO y negocios

·                 3:00 p. m. – 3:30 p. m., hora del Centro: Charla informal: “Invertir en tecnología”

Al registrarse, tendrá acceso en vivo durante ambos días.
Las sesiones se llevarán a cabo en inglés, con subtítulos en español.

Haga clic aquí para inscribirse a la conferencia Rackspace Solve 2021: Soluciones reales en tecnología hoy.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.