Rackspace Technology, una empresa que está entre las primeras en brindar soporte al lanzamiento de Professional Services en AWS Marketplace, anuncia New Professional Services & Solutions en AWS re:Invent 2020

Rackspace Technology Among the First to Support the Launch of Professional Services in  AWS Marketplace, Announces New Professional Services & Solutions at AWS re:Invent 2020

Rackspace Technology anuncia New Professional Services & Solutions en AWS re:Invent 2020 para brindar soporte a los clientes mientras desarrollan el futuro de la tecnología en AWS

SAN ANTONIO, 3 de diciembre de 2020: Rackspace TechnologyTM (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su participación en el lanzamiento de Professional Services en AWS Marketplace durante AWS re:Invent 2020. Rackspace Technology es uno de los primeros socios consultores de Amazon Web Services (AWS) en cotizar y contratar los servicios en AWS Marketplace para ayudar a los clientes a implementar, brindar soporte y administrar su software en AWS.

AWS Marketplace es un catálogo digital seleccionado de software, datos y servicios que facilita la búsqueda, evaluación, compra e implementación de productos de software y datos que se ejecutan en AWS. La incorporación de Professional Services de Rackspace Technology a AWS Marketplace puede acelerar la capacidad de los clientes de aprovechar AWS y proveer un mayor acceso para usar la profunda experiencia de la empresa en AWS. Con Professional Services de Rackspace Technology, los clientes de AWS Marketplace cuentan con una manera simplificada de comprar y de recibir las facturas tanto del software como de los servicios en un lugar centralizado.

Rackspace Technology también anunció soluciones nuevas y actualizadas en AWS re:Invent 2020:

• Seguridad nativa de la nube para AWS: Los servicios de seguridad nativa de la nube de Rackspace proveen monitoreo las 24 horas y una resolución rápida de las amenazas de seguridad para los clientes en AWS de expertos en seguridad certificados en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) global de Rackspace. La seguridad nativa de la nube de Rackspace provee el SOC como un servicio para los productos de seguridad de AWS nativos.
  • MLOps Foundations: MLOps Foundations les permite a los clientes acelerar la administración automática de ciclo de vida del machine learning al reducir el ciclo de vida típico de más de 25 etapas que puede demorar meses a un ciclo de vida de 10 etapas que se puede lograr en semanas.
  • AWS Outposts administrado por Rackspace Technology: AWS Outposts administrado por Rackspace Technology es una solución holística e integral para implementar y administrar AWS OutPosts. La solución se basa en una combinación única de un innovador modelo de entrega de equipos de Rackspace, centros de datos de colocación global y un equipo de primera clase dedicado a ayudar a los clientes a diseñar, implementar y operar AWS.
  • Competencia en turismo y hospitalidad de AWS: Esta designación reconoce que Rackspace Technology ha demostrado una sólida experiencia en ayudar a los clientes a transformar su negocio, pasando de las eficiencias operativas detrás de escena hasta las experiencias de los clientes orientadas a los huéspedes. El lanzamiento de la competencia en turismo y hospitalidad de AWS se da en un momento crítico para la industria ya que busca innovar para atender las demandas cambiantes ante el COVID-19.
  • Designación de entrega de servicios de Amazon RDS: Como socio de entrega del servicio de bases de datos relacionales de Amazon (Amazon RDS), Rackspace Technology provee servicios a los clientes para Amazon RDS, lo que gestiona las tareas administrativas complejas y que demandan tiempo como instalar y aumentar servicios del software PostgreSQL, administrar el almacenamiento, replicar la capacidad de transferencia de lectura y de alta disponibilidad y respaldar la recuperación ante desastre.

Desde que Rackspace Technology lanzó el programa Fanatical Support para AWS en octubre de 2015, la empresa puso su atención en acercarles a los clientes las capacidades de vanguardia de AWS. Rackspace Technology, con el lanzamiento de Professional Services en AWS Marketplace, seguridad nativa de la nube para AWS, MLOps Foundations y AWS Outposts administrado por Rackspace Technology, provee nuevas soluciones para ayudar a los clientes a aprovechar la innovación, la agilidad, el ahorro en los costos y la eficiencia operativa de AWS.

Rackspace Technology es un socio consultor preferente de AWS y patrocinador Gold de AWS re:Invent 2020. Para obtener detalles adicionales sobre el soporte en el lanzamiento de Rackspace Technology para Professional Services en AWS Marketplace, sus soluciones destacadas y las maneras de participar con la empresa en AWS re:Invent 2020, visite: https://events.rackspace.com/reinvent/.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.