Rackspace fue designado como uno de los primeros proveedores de servicios administrados expertos en Microsoft Azure

newsroom

SAN ANTONIO, 12 de julio de 2018. Rackspace es un socio confiable para las organizaciones que están en un recorrido hacia la transformación digital, y ofrece una verdadera transformación como un servicio en aplicaciones, datos, seguridad e infraestructura. Como MSP experto de Azure, Rackspace ampliará su visibilidad y alcance dentro del ecosistema de socios de Microsoft para ofrecer servicios integrales incluyendo soporte con migración en la nube, diseño y construcción arquitectónica, así como administración continua para clientes empresariales.

“Habernos convertido en un MSP experto de Azure es un logro significativo y un paso clave en nuestra colaboración de mucho tiempo con Microsoft”, afirmó Duan van der Westhuizen, director general del negocio de Microsoft Azure en Rackspace. “Con cientos de MSP de Microsoft en todo el mundo, esta designación coloca a Rackspace en una categoría de élite, y es un testimonio de nuestra vasta experiencia y las enormes capacidades de Microsoft. Nuestra gran experiencia en tecnología de Microsoft, junto con nuestra solución administrada de Microsoft Azure, nos permite ofrecer una oferta diferenciada y, al mismo tiempo, ayudamos a los clientes a administrar la complejidad de los ambientes de Azure en cada fase de su recorrido hacia la nube”.

El programa de MSP expertos en Azure simplifica el proceso para que los clientes identifiquen los mejores MSP de Azure que pueden ofrecer servicios administrados de alta calidad en todo el ciclo de vida de adopción y de operaciones en la nube, extendiéndose más allá de los compromisos iniciales basados en el proyecto. A medida que los clientes se trasladan a la nube pública a un ritmo cada vez más rápido, necesitan socios con un gran nivel de experiencia y conocimientos en la nube para que los guíen. La inclusión en el programa de MSP expertos en Azure se otorga a los socios que cumplen un estricto conjunto de requisitos, incluyendo la prueba verificada de excelencia en la entrega de servicios a los clientes y la experiencia técnica, así como la realización de una auditoría independiente satisfactoria de sus servicios administrados, personas, procesos y tecnologías.

Solo los proveedores de servicios administrados en la nube de más alta fidelidad reciben la insignia MSP experto en Azure, cuyo propósito es brindar confianza a los clientes cuando seleccionen un socio para que les ayude a alcanzar sus objetivos de transformación digital. Dentro de la amplia red global de MSP de Microsoft, Rackspace ahora forma parte de un pequeño grupo de élite de proveedores de servicios administrados que han obtenido la designación de MSP experto en Azure. Como parte del extenso proceso de evaluación, Rackspace debió demostrar capacidades en varias áreas clave, tales como:

• Éxito del cliente: Debe comprobarse a través de estudios de casos públicos y referencias privadas.
  • Soporte avanzando: Rackspace tiene acceso a soporte avanzado de Microsoft y grupos de ingeniería de Azure para ayudar a resolver problemas de manera rápida y efectiva.
  • Amplias habilidades: Sólidos conocimientos demostrados y habilidades técnicas con un mínimo de 15 empleados de tiempo completo que cuentan con certificaciones de Azure y conocimientos de arquitectura, desarrollo y operaciones de Azure.
  • Personal, procesos y tecnologías: La rigurosa auditoría de 64 pasos a la que se sometió Rackspace resultó aprobatoria, en la cual se evaluaron a los empleados, los procesos y la tecnología de Rackspace en cuanto a la capacidad de la compañía para ofrecer servicios administrados en ambientes complejos de Azure.

“Nuestros MSP expertos en Azure establecen el estándar en lo que respecta a proporcionar el más alto nivel de soporte y generar valor para los clientes”, señaló Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft Corp. “Rackspace es un socio estratégico clave que comparte nuestro compromiso con la excelencia en estas áreas. A través de nuestra colaboración continua, seguiremos innovando para encontrar nuevas formas de abordar los desafíos comerciales cada vez más complejos que enfrentan nuestros clientes de Azure mientras experimentan su transformación digital”.

Rackspace tiene una larga historia de colaboración con Microsoft. La empresa ha fungido como socio de Microsoft desde 2001 y como socio de servicios administrados de Azure desde 2015.  Rackspace también ha obtenido 13 competencias de socios de Microsoft en la red de socios de Microsoft (MPN) por su experiencia comprobada en la entrega de soluciones de calidad en áreas especializadas de negocios.

Cientos de Rackers de todo el mundo cuentan con estos conocimientos de Microsoft y ostentan más de 1,500 certificaciones técnicas de Microsoft. Hace poco, Rackspace también recibió la nominación de finalista en el Reconocimiento al socio de Microsoft del año 2018 dentro de la categoría de Transformación de centro de datos, así como la nominación como finalista en el Reconocimiento al socio del año de Microsoft en el Reino Unido. Haga clic para obtener más información sobre la designación de Rackspace como MSP experto en Microsoft y nuestra propuesta administrada de Microsoft Azure.

Contacto con los medios
Brandon Brunson