Auto and General Southeast Asia aumentó la velocidad del sitio un 60 % con Rackspace Technology y Cloudflare

Auto & General Southeast Asia Increased Site Speed by 60% with Rackspace Technology and Cloudflare

SAN ANTONIO, 31 de marzo de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que el proveedor de soluciones de seguros Auto & General Southeast Asia (SEA) aumentó la velocidad del sitio un 60 %, optimizó el rendimiento de la aplicación y mejoró la seguridad de su infraestructura de nube al implementar los servicios administrados de Rackspace en Cloudflare.

Auto & General SEA es parte de un grupo asegurador internacional que ofrece soluciones de seguros para millones de asegurados en cuatro continentes. Con sede en las Islas Británicas, el grupo más amplio genera más de US$2,000 millones de dólares en ingresos anuales y su objetivo principal es el negocio digital. Entre las marcas de Auto & General SEA se incluyen EasyCompare Thailand y Budget Direct Insurance Singapore.

La empresa necesitaba una solución rentable y un socio de servicios administrados colaborador que implementara medidas de seguridad sólidas para mantener el compliance de PCI. Además, la solución de seguridad necesitaba ofrecer protección contra las amenazas cibernéticas y cumplir con las estrictas normas de compliance de la industria de seguros, sin comprometer el rendimiento del sitio.

Auto & General SEA trabajó con Rackspace Technology para implementar los servicios administrados de Rackspace en Cloudflare con el fin de usar fácilmente las últimas características de seguridad para combatir las amenazas cibernéticas en evolución, cumplir con los requisitos de seguridad y cambiar sin inconvenientes a una solución de seguridad. Al trabajar con los servicios administrados de Rackspace en Cloudflare, Auto & General SEA implementó una solución de seguridad en el borde con un firewall de aplicaciones web (WAF), protección contra DDoS, servicios del sistema del nombre del dominio (DNS) y una content delivery network (CDN) global.

"El rendimiento del sitio web se optimizó con los servicios de CDN y DNS que permitieron la aceleración del contenido dinámico, el almacenamiento en caché de contenido estático y la optimización de imágenes". Por ejemplo, la minificación de código redujo la cantidad de código y marcado en las páginas web y los archivos de scripts, lo que a su vez disminuyó los tiempos de carga y el uso del ancho de banda y mejoró la experiencia general del usuario final”, dijo Sandeep Bhargava, vicepresidente sénior y director general para APJ de Rackspace Technology. "Además, el análisis en tiempo real es posible a través del acceso de alto nivel a dashboards, y el tráfico malicioso se bloquea antes de que llegue a la aplicación web, lo que genera menores costos de uso del servidor web y un consumo reducido del ancho de banda".

"Hemos experimentado mejoras en nuestra entrega de sitios web y móviles, con una reducción de la latencia y un aumento del 60 % en el tiempo de carga de nuestra página web gracias a los servicios administrados de Rackspace en Cloudflare. Esto ha ayudado a retener a los clientes en nuestro sitio”, dijo Koji Yung, gerente de Infraestructura y Seguridad de Auto & General (SEA). "Ahora tenemos acceso a soporte 24x7x365 por parte de expertos certificados en seguridad de la nube que ayudan a mejorar y cambiar nuestra infraestructura". Rackspace Technology ayuda a garantizar la protección y optimización de la creciente presencia en línea de Auto & General SEA".

Para obtener más información acerca del caso de estudio de Rackspace Technology y Auto & General SEA, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.