Talkin' Cloud - Rackspace Rallies Partners Around OpenStack Private Clouds

Rackspace HQ

Rackspace is working with Dell, HP, EMC and other technology vendors to ease large-scale private cloud deployments based on the OpenStack open source cloud platform.

Rackspace has released a series of Private Cloud Open Reference Architectures to drive the effort. Included in the development of the architectures are AMD, Dell, EMC, HP, Arista Networks, Brocade, Hortonworks, NetApp and CommVault. The launch, which was announced on the Rackspace blog, includes three reference architectures.

Read more: https://talkincloud.com/private-cloud/rackspace-rallies-partners-around-openstack-private-clouds

Rackspace Technology es un experto en soluciones de nube múltiple. Combinamos nuestra experiencia con las tecnologías líderes del mundo, en aplicaciones, datos y seguridad, para ofrecer soluciones integrales. Contamos con una trayectoria comprobada de asesoramiento a clientes según sus desafíos comerciales, de diseño de soluciones que se escalan, de desarrollo y administración de esas soluciones y de optimización de beneficios para el futuro.

Como pioneros en los servicios de tecnología de nube múltiple a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras de la nube para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficacia y crear experiencias increíbles. Con el prestigio de ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar año tras año, según Fortune, Forbes y Glassdoor, atraemos y desarrollamos talentos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está impregnado de nuestra obsesión por el éxito de nuestros clientes, nuestra Fanatical Experience™, para que puedan trabajar más rápido, de manera más inteligente y anticiparse a lo que viene.

Cambiar región:
Peru/Spanish