Rackspace Technology simplifica la seguridad multi-cloud para el futuro con Rackspace Elastic Engineering for Security

“Now more than ever it is critical for organizations to rapidly evolve and efficiently operationalize their cybersecurity capabilities,” said Gary Alterson, Rackspace Technology Vice President of Security Services. “Businesses working with multiple security providers and partners are facing a growing execution and operational management gap. With Rackspace Elastic Engineering for Security, our customers have access to a dedicated partner that has both a deep understanding of their environments and expertise

Un pod dedicado de expertos en seguridad trabaja como una extensión de los equipos de los clientes, al proveerles un enfoque simplificado y moderno para resolver los desafíos complejos relacionados con la seguridad

SAN ANTONIO, 24 de agosto de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento de Rackspace Elastic Engineering for Security. La oferta innovadora de seguridad transforma las operaciones de seguridad en la nube al ofrecerles acceso a los clientes a un pod de expertos que trabajan como una extensión del equipo interno para abordar los complejos desafíos relacionados con la ciberseguridad y el compliance. Rackspace Technology es el único proveedor del mercado que ofrece una forma similar a la nube de aportar experiencia en seguridad y tecnología.

"Ahora más que nunca es fundamental para las organizaciones evolucionar rápido y poner en funcionamiento de manera eficiente sus capacidades de ciberseguridad", dijo Gary Alterson, vicepresidente de Servicios de Seguridad de Rackspace. "Las empresas que trabajan con varios socios y proveedores de seguridad se enfrentan a una brecha creciente entre la ejecución y la gestión operativa. Con Rackspace Elastic Engineering for Security, nuestros clientes tienen acceso a un socio dedicado que tiene una comprensión profunda de sus ambientes y experiencia en el manejo del ciclo de vida integral de la seguridad".

Rackspace Elastic Engineering for Security engloba experiencia en seguridad en las áreas de migración a la nube, aplicaciones de seguridad y datos en la nube, como también servicios continuos de soporte y administración. Con el panorama de seguridad y la variedad de amenazas en constante evolución, las empresas necesitan servicios de seguridad modernos que se alineen con modelos operativos ágiles y basados en la nube.

La pila de la cartera de Rackspace Elastic Engineering for Security incluye los siguientes servicios y las siguientes tecnologías:

• Pods dedicados y personalizados: Cada cliente recibe acceso a un pod de seguridad dedicado, que incluye un gerente de contrataciones, un líder del pod y un arquitecto principal, un ingeniero en seguridad y un experto en compliance, con acceso a arquitectos de seguridad adicionales y analistas de seguridad/evaluadores de penetración que trabajan junto con los equipos del cliente.
  • Arquitectura e ingeniería de seguridad: Al aliviar la complejidad de diseñar y desarrollar arquitecturas de seguridad en la nube, los pods de seguridad de Rackspace Technology pueden diseñar, desarrollar y administrar por completo una arquitectura de defensa total, a fin de alcanzar una protección unificada en todos los ambientes multi-cloud, incluidos los ambientes de AWS, Azure, VMware y Rackspace Technology.
  • Soporte y administración del compliance: Los pods de seguridad también pueden trabajar con los clientes para definir, administrar y validar la gobernanza, el riesgo y el compliance (GRC) a través de análisis y evaluaciones de los mandatos de compliance para modernizar los enfoques con respecto a la seguridad sin dejar de cumplir con las normas.
  • Administración de amenazas y vulnerabilidades: Los pods de seguridad de Rackspace Technology evalúan de forma proactiva los ambientes del cliente para identificar, priorizar y ayudar con la resolución de vulnerabilidades, las configuraciones de la nube y las políticas que no se alinean con las referencias y las prácticas recomendadas de la industria.
  • Administración y resolución de riesgos: Los pods de seguridad de Rackspace Technology funcionan como una extensión de su equipo para evaluar y reducir el riesgo cibernético. Cuando ocurre un evento de seguridad, los pods trabajan directamente con las operaciones de seguridad e implementan controles de seguridad para remediar las amenazas y ayudar a evitar incidentes similares en el futuro.
  • Resolución y monitoreo avanzados para la seguridad: Rackspace Technology provee soporte operativo 24x7x365, monitoreo de salud con tecnología de seguridad siempre disponible, soporte de contención de incidentes con automatización de seguridad y runbooks predefinidos, y centro de atención de seguridad.

Los expertos de seguridad global de Rackspace Technology tienen más de 800 certificaciones en seguridad, incluso más de 100 certificaciones de seguridad en la nube de AWS, Microsoft Azure y otros proveedores de nube, como también Certificaciones de seguridad de la información global (GIAC) en defensa cibernética, análisis forense digital y respuesta a incidentes y pruebas de penetración.

Rackspace Elastic Engineering for Security está disponible en todas las plataformas de Rackspace Technology, como también en AWS, Microsoft Azure, VMware y Microsoft Hyper-V.

Para obtener más información, visite: https://www.rackspace.com/security/elastic-engineering

Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.