Rackspace Technology Has Earned the Kubernetes on Microsoft Azure Advanced Specialization

SAN ANTONIO, 3 de noviembre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ganó la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure, la validación del profundo conocimiento, la vasta experiencia y los conocimientos comprobados de un socio de soluciones en la implementación y la administración de cargas de trabajo de producción en la nube mediante el uso de contenedores y la administración de entornos de Kubernetes alojados en Microsoft Azure.

Solo los socios que cumplen con criterios estrictos en torno al éxito de los clientes y las competencias del personal, y que aprueban una auditoría de terceros de su implementación y prácticas de administración de cargas de trabajos en contenedores pueden obtener la especialización avanzada de Kubernetes en Azure.

“Como socio de Microsoft desde hace mucho tiempo, Rackspace Technology ha ganado la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure gracias a nuestros conocimientos sobre Kubernetes en Microsoft Azure”, dijo Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. “Los Rackers ofrecen años de Fanatical Support, experiencia y conocimientos en las tecnologías de Microsoft, y el servicio de Kubernetes en Azure constituye un proveedor de infraestructura central para la oferta de servicio de plataforma administrada para Kubernetes de Rackspace Technology”.

Dado que se espera que más del 75 % de las organizaciones mundiales ejecuten aplicaciones contenerizadas en producción para 2022, muchas buscan un socio con habilidades avanzadas para migrar a la nube sus cargas de trabajo contenerizadas existentes o para que los ayude a desarrollar aplicaciones nativas de la nube con tecnologías de contenedores, patrones de DevOps y un enfoque de microservicios.

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canales y jefe de Canales de Microsoft, agregó: “La especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure destaca a los socios que se pueden considerar los más capaces cuando se trata de implementar y administrar aplicaciones contenerizadas en Azure”. Rackspace Technology demostró claramente que tiene tanto las competencias como la experiencia para ofrecer las mejores capacidades nativas de la nube a los clientes con Azure.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.