Rackspace Technology exhibirá aplicaciones de inteligencia artificial (AI) generativa especialmente diseñadas de Foundry for AI by Rackspace (FAIR) en AWS re:Invent

Rackspace Technology Announces Twelve Years of Attending AWS re:Invent with Futuristic Booth Activation, Purpose-built Generative AI Applications, Breakout Session with JobTarget and Networking Events

Rackspace presentará aplicaciones de AI generativa, sesiones grupales con JobTarget y eventos para generar contactos

SAN ANTONIO, 21 de noviembre de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una de las principales soluciones integrales de tecnología híbrida y multi-cloud, anunció que celebra doce años de asistencia a AWS re:Invent con la activación de un puesto futurista y una sesión grupal en colaboración con JobTarget, eventos para generar contactos y la exhibición de aplicaciones de inteligencia artificial (AI) generativa especialmente diseñadas de Foundry for AI by Rackspace (FAIR), una práctica global dedicada a promover la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor mediante la aplicación segura y práctica de tecnologías de AI. AWS re:Invent es una conferencia de aprendizaje organizada por Amazon Web Services (AWS) para la comunidad mundial de cómputo en la nube.

Rackspace Technology en AWS re:Invent 2023

Rackspace Technology es un socio de servicios de primer nivel de AWS, que celebra doce años de asistencia a AWS re:Invent, un acontecimiento que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1.° de diciembre en Las Vegas, NV. Rackspace Technology es patrocinador Platinum del evento y ha planeado la activación de un puesto futurista, aplicaciones de AI generativa especialmente diseñadas, sesiones grupales con JobTarget y eventos para generar contactos.

Búsqueda de aventuras con Rackspace F.A.I.R.

Visite Rackspace en el puesto 450 de Venetian Sands Expo para ver una demostración práctica e interactiva de la AI generativa que muestra cómo la informática sin servidor, la AI y el machine learning, y las tecnologías de realidad virtual se combinan para crear una experiencia inmersiva de AI.

Quienes visiten el puesto podrán crear un avatar personalizado con AI generativa y emprender una misión intergaláctica con AI generativa y realidad virtual en la que tendrán que encontrar los servicios de AWS que faltan para iluminar la fuente de energía de la ciudad y podrán ganar un premio. Una vez finalizada la búsqueda, los participantes recibirán su puntuación y, como agradecimiento, se plantará un árbol en su honor.

Sesión grupal de AWS re:Invent 2023

Preparados, listos, en busca de los datos: perfeccionar el arte de la coincidencia de talento con AI

Lunes, 27 de noviembre de 3:00 a 4:00 p. m. Mandalay Bay | Nivel 3 | South | Jasmine F

Rackspace Technology se unirá a su cliente, JobTarget, una plataforma de búsqueda de empleo y contratación, para debatir sobre la AI y la innovación. Durante la sesión, el CTO de JobTarget, Mark Oreta, hablará sobre cómo la empresa construyó y lanzó una infraestructura escalable de AWS, una arquitectura de aplicaciones y una base de datos, haciendo hincapié en la alta disponibilidad, la escalabilidad, el rendimiento, la seguridad y la rentabilidad como métricas clave para el futuro.

JobTarget pasó de administrar un millón de publicaciones al mes a publicar más de 800,000 por día, aumentando la escala en un 11,000 %. Los participantes de la sesión descubrirán cómo JobTarget planea aprovechar la AI para crear publicaciones y estrategias publicitarias, a fin de crear coincidencias perfectas entre los empleadores y las personas que buscan empleo. Vea a JobTarget en el salón Jasmine F en Mandalay Bay el lunes 27 de noviembre.

Rackspace Technology ha trabajado con AWS para resolver algunos de los desafíos más complejos y transformadores que presenta la nube para nuestros clientes. Con más de 2,200 certificaciones de AWS y 16 designaciones de competencia de AWS, Rackspace Technology ofrece capacidades de AWS de vanguardia para ayudar a los clientes a lograr eficiencia operativa, innovación, agilidad y ahorro en los costos.

Para obtener más información sobre la participación de Rackspace Technology en AWS re:Invent 2023, haga clic aquí o visítenos en AWS re:Invent en el puesto 450 de Venetian Sands Expo. Además, el blog de Rackspace Technology, LinkedIn y Twitter mostrarán las últimas novedades sobre AWS re:Invent 2023.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida y multi-cloud. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com