Rackspace Technology anuncia una rápida expansión de servicios y soluciones para Google Cloud a nivel mundial

Rackspace Technology Announces Rapid Global Expansion of Services and Solutions for Google Cloud

La relación integral y ampliada a largo plazo incluye servicios y soluciones que impulsan el valor para los clientes, la innovación y las oportunidades de ventas, al tiempo que fortalecen la relación de llegada al mercado.

SAN ANTONIO, 17 de enero de 2023 – Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy una asociación estratégica ampliada a largo plazo con Google Cloud. Esta asociación se centra en ayudar a los clientes a acelerar sus transformaciones digitales y en la adopción de la infraestructura y las soluciones de Google Cloud. Como parte de la asociación ampliada, los equipos de expertos de Rackspace Technology desarrollarán soluciones innovadoras en las áreas de Datos, AI, Migraciones, Modernización de aplicaciones y Casos de uso de la industria para ayudar a los clientes a descubrir el valor de Google Cloud. Rackspace Technology ampliará considerablemente su capacidad de servicios para los clientes de Google Cloud mediante la creación de un equipo de servicios de primera categoría de Rackspace Technology para Google Cloud.

La asociación estratégica ampliada es una relación integral que generará nuevas soluciones enfocadas en la industria para acelerar los planes de los clientes con relación a la nube. Como parte de esta asociación, Rackspace Technology invertirá en ampliar su unidad empresarial exclusiva de Google Cloud en todo el mundo, optimizará el gasto y se centrará en crear soluciones diferenciadas, ventas y experiencias de entrega para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las inversiones en Google Cloud.

"Para acelerar sus transformaciones digitales y resolver los desafíos más difíciles, es fundamental para los clientes poder desarrollar la capacidad de servicios, dar soluciones y contar con expertos certificados a su disposición", dijo Jim Anderson, vicepresidente de Ecosistema de Socios y Canales de Google Cloud en América del Norte. "Al expandir su cartera de soluciones y sus equipos de servicios enfocados en Google Cloud, Rackspace Technology producirá más valor e innovación para los clientes y ayudará a las empresas a ver el valor de sus inversiones en la nube con mayor rapidez".

Los expertos dedicados de Rackspace Technology trabajarán junto a expertos de Google Cloud para brindar soporte a los clientes con estrategia y desarrollo nativo de la nube a fin de acelerar la innovación en Google Cloud. Asimismo, como parte de la asociación ampliada, Google Cloud trabajará con Rackspace Technology para desarrollar un Centro de excelencia de Rackspace para Google Cloud con el objetivo de capacitar y desarrollar a los Rackers para que adquieran experiencia en los productos y las soluciones de Google Cloud.

"Google Cloud ha estado a la vanguardia en la concepción de soluciones futuristas e incorpora plataformas avanzadas y llenas de funciones que impulsan la inclusión y el aporte de tecnologías emergentes", dijo D. K. Sinha, presidente de Nube Pública en Rackspace Technology. "La relación de Rackspace Technology y Google Cloud puede ayudar a las empresas a acelerar la adopción de esas tecnologías creando y administrando aplicaciones para que puedan obtener más valor a partir de Google Cloud. Nos comprometemos a capacitar y certificar a cientos de profesionales de la nube, de AI y de datos en todo el mundo. Junto a Google Cloud, ayudaremos a los clientes y las industrias a innovar e implementar la tecnología de Google Cloud a escala".

"Se prevé que el gasto mundial de los usuarios finales en los servicios de nube pública crecerá un 20.7 % hasta alcanzar un total de US$591,800 millones en 2023, frente a los US$490,300 millones de 2022", según Gartner®.

"Las presiones inflacionarias y las condiciones macroeconómicas de la actualidad tienen un efecto de tire y afloje en el gasto en la nube", dijo Sid Nag, vicepresidente analista de Gartner. "El cómputo en la nube seguirá siendo un baluarte para la seguridad y la innovación, puesto que actúa como soporte para el crecimiento en tiempos de incertidumbre debido a su naturaleza ágil, elástica y escalable". Fuente[1]: Gartner prevé que el gasto mundial de los usuarios finales de la nube pública alcanzará casi US$600,000 millones en 2023.

Rackspace Technology es un socio de Google Cloud premiado en tres ocasiones, posee tres especializaciones de Google Cloud para Infraestructura, Migración a la nube y SAP en Google Cloud, y ocho designaciones de Experiencia de Google Cloud para SAP, SAP en bases de datos de Google Cloud GC, Modernización de aplicaciones heredadas, Desarrollo y monitoreo de aplicaciones, Google Cloud Compute, Migración de máquinas virtuales y Modernización de almacenes de datos.

Rackspace Technology también ha sido nombrada líder en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2022 y en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios de implementación e integración de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2022, debido a la cartera de productos de la empresa y las estrategias competitivas.

ISG es una empresa líder en el mundo de la investigación de tecnología y asesoramiento.

Para obtener más información acerca de la alianza de Rackspace Technology y Google Cloud, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva

publicrelations@rackspace.com

[1] Comunicado de prensa de Gartner, Gartner prevé que el gasto mundial de los usuarios finales de la nube pública alcanzará casi US$600,000 millones en 2023, 31 de octubre de 2022.

GARTNER es la marca comercial registrada y la marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus empresas afiliadas en los EE. UU. o internacionalmente, y se utiliza en el presente documento con las autorizaciones correspondientes. Todos los derechos reservados.