Rackspace, KDDI e iret: Creación de una colaboración de nube múltiple en Japón

newsroom

Rackspace se enorgullece en anunciar la firma conjunta de un memorando de entendimiento entre Rackspace, KDDI Corporation e iret, Inc. para la prestación de servicios profesionales y administrados de calidad mundial en múltiples nubes en Japón. La migración de TI heredada a la nube está impulsando el crecimiento en los mercados japoneses, ya que un número cada vez mayor de organizaciones del mercado intermedio y comerciales buscan la transformación digital para aumentar la innovación y ampliar los servicios al cliente.

A medida que los servicios en la nube públicas y privadas, como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform y VMware continúan creciendo en Japón, también aumenta la necesidad de los operadores de migrar, operar y optimizar múltiples plataformas en la nube con mayor calidad y rendimiento.

El acuerdo preliminar entre Rackspace, KDDI e iret, que avanza hacia una alianza estratégica, permitiría a las empresas con sede en Japón aprovechar las inigualables ofertas de tecnología de Rackspace y la reconocida Fanatical Experience. Con operaciones en todo el mundo, como en EE. UU., Europa y China, Rackspace ayuda a los clientes a acelerar el valor de la nube en cada fase de su experiencia de transformación digital. Nuestros expertos administran aplicaciones, datos, seguridad y múltiples nubes, actuando como un socio confiable para ayudar a los clientes a llegar a la nube, innovar con nuevas tecnologías y maximizar sus inversiones en TI.

Como parte de la alianza, KDDI proporcionará servicios principalmente alrededor de la red y, junto con iret, liderará el mercado de servicios en la nube en Japón. iret es miembro del Grupo KDDI y brinda servicios operativos y de mantenimiento mediante AWS (cloudpack). Es la primera empresa japonesa certificada como socio consultor preferente de APN y ha sido el mayor proveedor de servicios administrados de Japón desde 2013. Este acuerdo preliminar es un paso significativo hacia una mayor colaboración para proporcionar a los clientes con sede en Japón el más alto nivel de soporte de servicios en la nube, aprovechando el conocimiento de Fanatical Experience de Rackspace.

Conozca cómo Rackspace puede acelerar el valor de la nube hoy.

Rackspace Technology es un experto en soluciones de nube múltiple. Combinamos nuestra experiencia con las tecnologías líderes del mundo, en aplicaciones, datos y seguridad, para ofrecer soluciones integrales. Contamos con una trayectoria comprobada de asesoramiento a clientes según sus desafíos comerciales, de diseño de soluciones que se escalan, de desarrollo y administración de esas soluciones y de optimización de beneficios para el futuro.

Como pioneros en los servicios de tecnología de nube múltiple a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras de la nube para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficacia y crear experiencias increíbles. Con el prestigio de ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar año tras año, según Fortune, Forbes y Glassdoor, atraemos y desarrollamos talentos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está impregnado de nuestra obsesión por el éxito de nuestros clientes, nuestra Fanatical Experience™, para que puedan trabajar más rápido, de manera más inteligente y anticiparse a lo que viene.

Cambiar región:
Peru/Spanish