Rackspace, KDDI e iret ofrecen Service Blocks para AWS en Japón

Rackspace, KDDI and iret offer Service Blocks for AWS in Japan

Apoyar la transformación digital y la continuidad comercial a través de la implementación global de AWS y el conocimiento de las operaciones

Rackspace se enorgullece en anunciar la expansión de su alianza estratégica con KDDI e iret Inc. en Japón con la presentación de Rackspace Service Blocks™ para Amazon Web Services (AWS) para sus clientes corporativos. Este acuerdo les permite a las empresas con sede en Japón aprovechar las ofertas tecnológicas inigualables de Rackspace y su reconocida Fanatical Experience™. Con operaciones en todo el mundo, como en EE. UU., Europa y China, Rackspace ayuda a los clientes a acelerar el valor de la nube en cada fase de su experiencia de transformación digital.

Rackspace Service Blocks permite a los clientes agregar y eliminar servicios a medida que los necesitan, según las necesidades de los clientes en cualquier momento. Service Blocks, además de ofrecer la capacidad de unirse a los clientes en cualquier etapa de su recorrido, brindan agilidad y escalabilidad con implementaciones flexibles y bajo demanda. Esta es la primera vez que se ofreció Rackspace Service Blocks en Japón.

El director gerente para la región Asia-Pacífico/Japón (APJ) de Rackspace, Sandeep Bhargava, comentó: "Estamos muy contentos de trabajar con KDDI e iret para ayudar a las organizaciones japonesas a cumplir con sus objetivos de transformación digital al migrar a la nube y aprovechar el beneficio de una infraestructura en la nube. Con Rackspace Service Blocks, las organizaciones pueden personalizar las soluciones para satisfacer sus necesidades comerciales, maximizando luego el valor y reduciendo cualquier forma de redundancia. Rackspace se compromete a brindar el más alto nivel de calidad para los servicios en la nube con el conocimiento de nuestra reconocida Fanatical Experience, a favor de las organizaciones locales. Especialmente para estar preparado para los diversos riesgos comerciales, el support de la continuidad comercial es vital para el trabajo remoto y un lugar de trabajo digital”.

Cambiar región:
Peru/Spanish