Rackspace designa a Susan Arthur a la mesa directiva

Rackspace HQ

Susan Arthur le aporta al cargo de la mesa directiva una experiencia significativa en los servicios tecnológicos y en el liderazgo de diferentes sectores

SAN ANTONIO Rackspace anunció la designación de Susan Arthur a su mesa directiva, desde el 15 de abril de 2020.

Ella aporta una experiencia sustancial en la industria global de servicios tecnológicos a la mesa directiva de Rackspace, con particular experiencia en diferentes sectores del gobierno y la salud, dos de las áreas de crecimiento clave de Rackspace.

"Susan ofrece una combinación inigualable de capacidad de ejecución operativa, experiencia en servicios de TI empresarial y experiencia en diferentes sectores", expresó Kevin Jones, director ejecutivo de Rackspace. "Realmente somos muy afortunados de que se una a la mesa directiva y espero trabajar con ella".

En la actualidad, Susan Arthur es la directora de operaciones de OptumInsight, una empresa de servicios tecnológicos para la salud de 10 mil millones de dólares. Antes de comenzar a trabajar para Optum en 2019, ejerció una cantidad de roles de liderazgo en empresas de servicios de tecnología, incluso en NTT Data como presidenta del grupo y en DXC Technology, donde fue vicepresidenta y gerenta general.

Antes de DXC, trabajó en Hewlett-Packard Enterprise (HPE) durante casi una década. Allí ocupó diferentes puestos de vicepresidenta y gerenta general; más recientemente, se desempeñó como vicepresidenta y gerenta general de industrias reguladas.

"Los antecedentes y la experiencia de Susan a nivel empresarial, en particular, en lo que respecta a impulsar el crecimiento y escalar los negocios, lanzarán aún más a Rackspace como una fuerza líder en el mercado de tecnología", expresó David Sambur, presidente de la mesa directiva de Rackspace. "Es un privilegio para nosotros darle la bienvenida a la mesa directiva".

"Creo que la oportunidad que tiene Rackspace en el mercado es verdaderamente singular", dijo Susan Arthur.  "Al trabajar con el equipo directivo de Rackspace, espero aprovechar mi experiencia para ayudar a posicionar a la empresa y sus ofertas frente a los clientes a nivel mundial".

Acerca de Rackspace

Rackspace es una empresa de servicios de tecnología mundial dedicada a acelerar el valor de la nube durante cada fase de la transformación digital de los clientes. Como un líder reconocido del Cuadrante mágico de Gartner en los últimos tres años, contamos con una posición única para administrar aplicaciones, datos, seguridad y nubes múltiples en todo el mundo. Nos apasiona que nuestros clientes alcancen el éxito al ofrecerles Fanatical Experience™. Brindamos una experiencia imparcial con resultados comprobados en todas las tecnologías líderes. Con sede en San Antonio, Rackspace tiene 40 centros de datos globales y más de 125,000 clientes en 100 países.

Rackspace Technology es un experto en soluciones de nube múltiple. Combinamos nuestra experiencia con las tecnologías líderes del mundo, en aplicaciones, datos y seguridad, para ofrecer soluciones integrales. Contamos con una trayectoria comprobada de asesoramiento a clientes según sus desafíos comerciales, de diseño de soluciones que se escalan, de desarrollo y administración de esas soluciones y de optimización de beneficios para el futuro.

Como pioneros en los servicios de tecnología de nube múltiple a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras de la nube para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficacia y crear experiencias increíbles. Con el prestigio de ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar año tras año, según Fortune, Forbes y Glassdoor, atraemos y desarrollamos talentos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está impregnado de nuestra obsesión por el éxito de nuestros clientes, nuestra Fanatical Experience™, para que puedan trabajar más rápido, de manera más inteligente y anticiparse a lo que viene.

Cambiar región:
Peru/Spanish