Rackspace nombra a Jesse Burros como vicepresidente de Desarrollo Corporativo

newsroom

SAN ANTONIO, 2 de abril de 2019 . El día de hoy, Rackspace anunció la contratación de Jesse Burros como vicepresidente sénior de desarrollo corporativo. Burros, que cuenta con casi 15 años de experiencia en desarrollo corporativo y banca de inversión, será responsable de liderar la estrategia e implementación de fusiones y adquisiciones de la empresa, así como de relaciones con inversionistas.

“Jesse es un líder comprobado con un profundo conocimiento de los mercados de capital, fusiones y adquisiciones y el panorama global de TI”, comentó Louis Alterman, director financiero de Rackspace. “A medida que avanzamos para convertirnos en la mayor empresa de servicios tecnológicos del mundo, continuaremos buscando oportunidades para ayudarnos a ampliar nuestra experiencia y fortalecer nuestra cartera de soluciones, además de tener más oportunidades para interactuar con los mercados de capital. Jesse es el líder ideal para impulsar estas iniciativas”. Antes de integrarse a Rackspace, Burros estableció y dirigió la práctica de banca de inversión en servicios en la nube en BMO Capital Markets.

Allí, asesoró con éxito a empresas públicas y privadas sobre ofertas de deuda y capital, ventas, adquisiciones y desinversiones por más de $4 mil millones en volumen de transacciones. Entre otras transacciones notables de fusiones y adquisiciones y ofertas públicas iniciales, Burros fue el asesor financiero exclusivo de Rackspace y Apollo en la adquisición de TriCore Solutions. Antes de llegar a BMO, Jesse ocupó roles de estrategia corporativa y finanzas con Time Warner, MTV Networks y Jefferies.

“He trabajado en estrecha colaboración con Rackspace durante varios años y soy muy optimista sobre el futuro de esta empresa”, señaló. “Rackspace es el líder en servicios administrados en la nube y, dada su escala, equipo de liderazgo y trayectoria de excelente servicio al cliente, no podría estar más entusiasmado de participar para ayudar a impulsar la próxima fase del crecimiento de la empresa. Espero con mucho interés explorar nuevas formas de ampliar nuestras capacidades y alcance global, mientras trabajamos para ayudar a los clientes a acelerar el valor de la nube en cada fase de su proceso de transformación digital”. Más información: “5 preguntas para Jesse Burros, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo”

Contacto con los medios
Brandon Brunson