Participe en Rackspace Technology en AWS re:Invent y conviértase en un "Knight of AI"

Become a “Knight of AI” by Joining Rackspace Technology at AWS re:Invent

Visite el puesto 244 de Onica by Rackspace Technology en re:Invent para conocer "Knights of AI", una demostración práctica e interactiva de visión artificial.

SAN ANTONIO, TX, 29 de noviembre de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy “Knights of AI” en el puesto 244 de Onica by Rackspace Technology en re:Invent. "Knights of AI" es una demostración práctica e interactiva de visión artificial creada por los equipos de ciencia de datos y de nube nativa de Rackspace, y muestra cómo se combinan las tecnologías sin servidor y la AI/ML para generar una experiencia repleta de AI.

Rackspace Technology celebra 11 años de patrocinio de re:Invent como socio consultor preferente de AWS y patrocinador Platinum de AWS re:Invent 2022. Además de "Knights of AI", Onica by Rackspace Technology tiene actividades emocionantes planeadas para incluir GameDay, sesiones de grupo, presentaciones escénicas y eventos para establecer contactos en el puesto 244 de The Expo en The Venetian de Las Vegas, NV, hasta el 1.° de diciembre.

Síganos en LinkedIn para obtener información sobre re:Invent y los aspectos más destacados de los anuncios, las presentaciones y los lanzamientos de AWS que saldrán de re:Invent este año.

Para ver el video de "Knights of AI", haga clic aquí. Para obtener información sobre las conferencias, la inscripción a eventos y una lista completa de los clientes destacados, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva