RelationEdge hace su lanzamiento en el Reino Unido para ayudar a los clientes a comercializar, vender y atender mejor a sus clientes con Salesforce

newsroom

Londres, 7 de noviembre de 2018. RelationEdge, perteneciente a Rackspace y socio consultor Platinum de Salesforce, anunció hoy su expansión al Reino Unido para ayudar a los clientes a que obtengan resultados comerciales más sólidos mediante la mejora de los procesos que aprovechan la plataforma Salesforce.

La cartera de servicios de aplicaciones en rápido crecimiento es clave en la estrategia de Rackspace para ofrecer TI como un servicio, ya que ayuda a las grandes y medianas empresas a modernizar sus ambientes de TI.  En los últimos dos años, Rackspace ha ampliado sus servicios de aplicaciones al adquirir TriCore y RelationEdge a fin de fortalecer sus capacidades de aplicaciones ERP y de administración de Salesforce. La empresa también estableció una relación con Couchbase para ofrecer un servicio de base de datos completamente administrada a los clientes.

El lanzamiento de RelationEdge en el Reino Unido ayudará a las organizaciones a implementar, personalizar e integrar la plataforma Salesforce para marketing, ventas, servicio al cliente y operaciones comerciales.

De manera conjunta, RelationEdge y Rackspace ofrecerán una solución completa para las empresas que buscan modernizar su TI: desde la transformación de procesos comerciales y la racionalización de la cartera de aplicaciones, hasta la configuración, integración y administración con un enfoque Process First, Technology Second®.

Matthew Stoyka, CEO de RelationEdge, señaló: “Es un paso emocionante para nosotros hacer el lanzamiento en el Reino Unido, ya que es la primera vez que nuestra organización opera fuera de Estados Unidos. Sabemos que las empresas de hoy quieren una relación con una empresa que pueda ayudarlas a realizar su recorrido de transformación digital de manera integral, no con un enfoque aislado con múltiples proveedores. Al combinar nuestro enfoque exclusivo Process First, Technology Second para resolver problemas comerciales con la transformación de Rackspace y la experiencia de TI como servicio, brindaremos una experiencia innovadora al cliente en este nuevo mercado desde el principio”.

Warren Jonas, GM, servicios de aplicaciones para EMEA en Rackspace, comentó: “Estamos encantados de que RelationEdge trabaje junto con nuestro equipo de professional services del Reino Unido para ofrecer servicios nuevos y complementarios que ratifiquen a Rackspace como el mejor socio que llevará la TI de los clientes a la era moderna. No importa dónde se encuentre una empresa en su recorrido: podemos ayudarla a lograr una transformación integral preparada para el futuro en las tecnologías líderes del mundo”.

Andrew Lawson, vicepresidente ejecutivo y director general de Salesforce para Reino Unido, comentó: “Con una clientela en rápido crecimiento en el Reino Unido, nuestro ecosistema de socios es un ingrediente vital para impulsar el éxito de los clientes en este mercado. Es un gusto poder dar la bienvenida a RelationEdge al Reino Unido, ya que está ampliando su presencia aquí al ayudar a nuestros clientes a ofrecer ventas, servicios y marketing personalizados en cada punto de contacto”. El lanzamiento en el Reino Unido es el primero de varios mercados fuera de EE. UU. en los que RelationEdge planea expandirse. Mark Emanuelson, vicepresidente de ventas de soluciones de RelationEdge, aprovechará su experiencia en el lanzamiento de nuevas actividades de consultoría de Salesforce en Europa para sus clientes del Reino Unido. Salesforce y otros se encuentran entre las marcas registradas de salesforce.com, inc.

Acerca de RelationEdge
RelationEdge es un socio consultor Platinum de Salesforce y una agencia digital que ayuda a las empresas a implementar, personalizar e integrar Salesforce; además, brinda servicios y soporte continuos para adaptar continuamente la plataforma y cumplir con los requisitos comerciales cambiantes. RelationEdge utiliza marketing y tecnología para pasar del liderazgo a la lealtad.  Para obtener más información, visite relationedge.com.