Rackspace Technology proporciona a Brooks Macdonald una arquitectura de nube privada optimizada y segura

Rackspace Technology provides Brooks Macdonald with streamlined and secure private cloud architecture

• Rackspace Technology migró a Brooks Macdonald Group a la nueva arquitectura de nube privada después de una década de crecimiento empresarial
  • Brooks Macdonald trasladó su licencia de Microsoft Office 365 a Rackspace Technology y contrató los servicios de Rackspace Managed Security para mejorar la seguridad y el compliance

Londres, Reino Unido, 17 de mayo de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, hizo posible que Brooks Macdonald, un proveedor internacional de servicios de administración de inversiones, adoptara una arquitectura segura de nube privada administrada.

Después de una década de crecimiento significativo, Brooks Macdonald le encargó a Rackspace Technology que administrara y optimizara su arquitectura de TI. La empresa ahora usa la nube administrada de Rackspace, una oferta de nube privada de Rackspace Technology.

El proyecto de migración ha optimizado las operaciones al reducir la cantidad de socios y proveedores de tecnología de Brooks Macdonald, y ha agilizado aún más los servicios de TI de la empresa al ocuparse de sus licencias de Microsoft Office 365. Brooks Macdonald también ha contratado los servicios de Rackspace Managed Security para mejorar su seguridad y compliance.

Para tener protección 24x7x365 contra las amenazas persistentes avanzadas, Brooks Macdonald ahora aprovecha los servicios de detección y respuesta proactivas de Rackspace Technology. La nueva solución de seguridad, junto con su arquitectura de nube privada, ofrece una herramienta unificada, que brinda soporte a un enfoque más holístico para monitorear la actividad y evaluar las amenazas.

Caroline Abbondanza, CTO del grupo en Brooks Macdonald, dijo: “Tener un socio como Rackspace Technology nos garantiza tener visibilidad de todas las amenazas en línea que puedan surgir en nuestro camino. En Rackspace Technology, hemos encontrado un socio de confianza que nos brinda soporte en nuestro recorrido tecnológico".

Tim Lovejoy, VP de Gobierno y Nube Privada para EMEA de Rackspace Technology dijo: “La infraestructura existente de Brooks Macdonald había crecido rápido y, como consecuencia, era necesario optimizarla. Para nosotros era importante diseñar una solución que brindara soporte a la escalabilidad y elasticidad futuras, y que al mismo tiempo mantuviera altos niveles de seguridad y compliance. Nos entusiasma trabajar juntos en las próximas etapas del recorrido hacia la nube de Brooks Macdonald".

En el futuro, Brooks Macdonald tiene pensado explorar más servicios con Rackspace Technology, lo que incluye la potencial adición de la nube pública para hacer posible que la empresa opere en un ambiente multi-cloud.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Brooks Macdonald Group

Brooks Macdonald Group plc, a través de sus diversas subsidiarias, ofrece servicios líderes de administración de inversiones en el Reino Unido y en todo el mundo. El grupo, que se fundó en 1991 y comenzó a operar en el mercado AIM en 2005, tenía fondos discrecionales bajo gestión por £15,600 millones al 31 de marzo de 2021.

Brooks Macdonald ofrece un rango de servicios de administración de inversiones a particulares con alto patrimonio neto, fondos de pensiones, instituciones, organizaciones benéficas y fideicomisos. Además, el grupo provee planificación financiera, como también administración de inversiones internacionales, y actúa como administrador de fondos para distintos fondos nacionales e internacionales.

El grupo tiene doce oficinas en el Reino Unido y en las Islas del Canal, que incluyen Londres, Anglia Oriental, Hampshire, Leamington Spa, Leeds, Manchester, Taunton, Tunbridge Wells, Escocia, Gales, Jersey y Guernsey.