Rackspace Technology es nombrada ganadora de Inspiring Workplaces en EMEA, Norteamérica y Australasia, las tres regiones que el programa premia

Rackspace Technology is Named Inspiring Workplaces Winner in EMEA, North America, and Australasia – All Three of the Program’s Award Regions

SAN ANTONIO, TX, 5 de septiembre de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en soluciones integrales y multi-cloud, anunció hoy que fue nombrada ganadora del premio Inspiring Workplaces™ en las regiones de EMEA, Norteamérica y Australasia, que son las tres regiones que el programa premia.

Inspiring Workplaces es una empresa de servicios de recursos humanos que se creó mediante la fusión de dos empresas globales, The Employee Engagement Awards y The Employee Engagement Alliance, y que tiene la misión de cambiar el mundo transformando el mundo del trabajo.

El programa de premios de Inspiring Workplaces reconoce y conmemora a las organizaciones que comparten su visión de cambiar el mundo laboral. Los premios distinguen a las empresas que han creado una cultura laboral positiva e inspiradora para sus empleados, en la que sienten que pertenecen y experimentan impactos positivos, como mayor compromiso, productividad y éxito por parte de los trabajadores.

Los premios de Inspiring Workplaces están destinados a organizaciones de todos los tamaños y todas las industrias. Un panel independiente de expertos juzga las candidaturas y aporta sus conocimientos, a fin de determinar los mejores lugares de trabajo considerados Inspiring Workplaces. Los jueces revisan las presentaciones en seis categorías, que se alinean con los elementos clave de compromiso de Inspiring Workplaces, entre los que se incluyen:

• Cultura y propósito
  • Liderazgo
  • Bienestar
  • Inclusión y diversidad
  • Comunicación
  • Experiencia de los empleados

"Esta visión de Inspiring Workplaces refleja la forma en que Rackspace Technology aborda su lugar de trabajo y la cultura dinámica", dijo PJ Lovejoy, gerente sénior de Experiencia de los Rackers. "Creamos una cultura acogedora e inclusiva donde los Rackers pueden ser ellos mismos todos los días. Ofrecemos oportunidades para que los Rackers desarrollen sus habilidades y crezcan en el ámbito profesional y personal. Y nos aseguramos de que puedan sentirse conectados con un trabajo significativo y de que logren un equilibrio a través de grandes beneficios, lo que incluye tiempo libre para eventos como cumpleaños, el cuidado de sus mascotas y actividades de voluntariado”.

Rackspace fue nombrada el Lugar de trabajo considerado Inspiring Workplace n.º 1 en la categoría Negocios empresariales en EMEA. La empresa también recibió un reconocimiento especial en las seis categorías de evaluación de Inspiring Workplace, la única organización en la historia del programa de premios en hacerlo. En Norteamérica, Rackspace recibió el puesto n.° 10 en la clasificación general de Norteamérica, el puesto n.° 3 en la categoría Grandes empresas y un reconocimiento especial en diversidad e inclusión. Rackspace recibió el puesto n.º 9 en Australasia.

"El calibre de las presentaciones de este año ha elevado considerablemente el nivel", comentó Matt Manners, fundador de The Inspiring Workplaces Group. "Es lo más importante que jamás hayamos visto. Esto demuestra que los líderes empresariales están priorizando a su gente y ganando las recompensas que el esfuerzo merece. También demuestra que se está produciendo un cambio positivo y significativo en todo el mundo laboral".

Los Rackers son valiosos miembros de un equipo ganador en una misión inspiradora. Trabajamos, juntos, para darle vida a esto todos los días. Ser reconocido por Inspiring Workplaces en regiones de todo el mundo es emocionante y un testimonio de la increíble cultura del lugar de trabajo que los Rackers han construido a lo largo de los años.

Vea la lista completa de los ganadores de Inspiring Workplace aquí:  EMEA | Norteamérica | Australasia

Acerca de Inspiring Workplaces: cambiar el mundo
Inspiring Workplaces tiene su sede en el Reino Unido y opera en Norteamérica, África y Australasia. Inspiring Workplaces™ cree en reconocer y dar forma a las nuevas organizaciones progresistas del futuro. Al aportar más información sobre estos lugares de trabajo innovadores, Inspiring Workplaces ayuda a fomentar un cambio positivo en los lugares de trabajo, así como a proporcionar una fuente de inspiración y educación a quienes la buscan.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com