Rackspace Technology hace realidad el aprendizaje remoto para Humber College

Rackspace Technology Makes Remote Learning a Reality for Humber College

Rackspace Technology hace realidad el aprendizaje remoto para Humber College

SAN ANTONIO, 11 de agosto de 2020: Rackspace TechnologyTM (NASDAQ: RXT) anunció hoy su support al Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado de Humber College en su cambio estratégico hacia una infraestructura digital durante la pandemia de COVID-19, ya que la institución busca facilitarles a sus estudiantes el mejor futuro posible.

La pandemia de COVID-19 tuvo importantes consecuencias en la educación secundaria, y las órdenes de quedarse en casa obligaron a las instituciones a reconsiderar los ambientes de aprendizaje para el presente y el futuro. Para brindarles support a sus estudiantes y al personal en la transición a la educación remota, Humber contrató a Onica, una empresa de Rackspace Technology, a fin de poder agilizar la implementación simplificada de las aplicaciones académicas que les permiten a los estudiantes acceder desde cualquier sitio y dispositivo.

"Estamos muy contentos por nuestra asociación con Onica", dijo Ryan Burtondirector de Soluciones Digitales del Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado de Humber College. "El equipo no solo pudo desarrollar una solución que se adaptó a los requisitos de accesibilidad, escalabilidad y rendimiento de Humber, sino que también pudo llevar a cabo la tarea a una velocidad sin precedentes usando AppStream. Los esfuerzos y el support de Onica nos han ayudado a ofrecer estabilidad académica a nuestros estudiantes durante estos difíciles momentos con una interrupción mínima".

Gracias a esta alianza, más de 30,000 estudiantes de Humber pueden acceder al plan de estudios, las lecciones y los recursos de manera remota para continuar con sus estudios. El esfuerzo también le permitió a Humber hacer posible un modelo seguro de accesibilidad del tipo "Traiga su propio dispositivo" para los estudiantes. Con esta solución, Humber ya no se limita a abastecer y a mantener de forma manual una cantidad determinada de sistemas de escritorio. Este hecho puede eliminar el complejo requisito que demanda mucho tiempo de asegurar las computadoras de escritorio, y, en cambio, recuperar los fondos del campus universitario para otros fines en el futuro.

"Los estudiantes de Humber College se beneficiarán en gran medida de la educación en la nube y de la oportunidad que ofrece el aprendizaje remoto", dijo Tolga Tarhan, director de tecnología de Rackspace Technology. "El futuro del mundo depende de la educación de la próxima generación, pero no es posible contar con la educación suficiente si no tenemos acceso a ella. Nos enorgullece trabajar con instituciones académicas que ayudan a dar paso al futuro del aprendizaje a través de ambientes remotos flexibles".

Onica diseñó, probó e instrumentó un ambiente de producción de Amazon AppStream 2.0 para Humber, integrado con su centro de datos en las instalaciones para simplificar la implementación de aplicaciones académicas. La solución usa Amazon FSx for Windows File Server para compartir archivos de Windows y Amazon Simple Storage Service para otro tipo de almacenamiento. AWS Identity and Access Management (IAM) ofrecen autenticación, autorización y administración de usuarios y roles. La red privada virtual (VPN) en las instalaciones del Humber College termina en la puerta de enlace de tránsito de AWS. Una función AWS Lambda cambia las flotas de AppStream 2.0 entre los modos diurno y nocturno, reduciendo así los costos durante las horas con menor uso.

Rackspace y Humber minimizaron el tiempo de inactividad durante el proyecto al agilizar los procesos internos para eliminar semanas de retraso, acelerando el ambiente inicial en solo 10 días hábiles. El proyecto se completará en el verano de 2020, y, al menos, un 80 % de las aplicaciones de Humber estarán disponibles de forma remota a través de Amazon AppStream 2.0.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Humber College

El Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado Humber, también conocido como Humber College, se fundó en 1967. Humber es una universidad financiada con fondos públicos y ubicada en Toronto, en Ontario (Canadá). VISITE EL SITIO WEB DE HUMBER AQUÍ