Rackspace Technology elige a Kellie Teal-Guess como directora de recursos humanos y a Michael Bross como director del área jurídica

Rackspace Technology Taps Kellie Teal-Guess as Chief Human Resources Officer and Michael Bross as Chief Legal Officer

SAN ANTONIO, TX, 10 de abril de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy los nombramientos de Kellie Teal-Guess como directora de recursos humanos y de Michael Bross como director del área jurídica.

"Me complace darles la bienvenida a Michael y Kellie al equipo de liderazgo ejecutivo de Rackspace Technology", dijo Amar Maletira, director ejecutivo de Rackspace Technology. “Kellie y Mike tienen más de 30 años de experiencia y trayectorias ejemplares en sus respectivos campos liderando equipos de alto rendimiento durante períodos de transformación. Sus nombramientos completan mi equipo de liderazgo ejecutivo, a medida que continuamos poniendo en práctica la estrategia de nuestra empresa y capitalizando la increíble oportunidad que plantea el mercado multi-cloud”.

Teal-Guess aporta más de 30 años de experiencia en recursos humanos globales con una sólida formación en estrategia, integración de fusiones y adquisiciones, gestión del talento, diseño organizativo, gestión del cambio y sistemas de información de recursos humanos (HRIS).

Hace poco, Teal-Guess se desempeñó como directora de recursos humanos de Cynosure, una empresa de dispositivos médicos ubicada en Boston, y, antes de eso, como vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de CyrusOne. En ambos roles, dirigió el Departamento global de Recursos Humanos y el Departamento de Bienes Raíces interno. Antes de trabajar en CyrusOne, Teal-Guess estuvo en ProQuest LLC durante cuatro años. Anteriormente, trabajó en Dell Corporation durante más de nueve años como directora ejecutiva de Recursos Humanos, prestando apoyo a más de 18,000 empleados de su grupo global de Prestación de Servicios.

Teal-Guess tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en San Antonio y una maestría y una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Arlington.

"Deseo ayudar a impulsar la adquisición y evaluación del talento, la estrategia global del personal y la satisfacción de los empleados en Rackspace. La cultura de los Rackers representa un diferenciador para la empresa. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de promover esa cultura y de estar en el mejor lugar para trabajar a nivel mundial”, dijo Teal-Guess.

Bross ha sido empleado de Rackspace Technology durante 16 años y se ha desempeñado como director interino del área jurídica de Rackspace Technology. Bross llegó a Rackspace como parte de la adquisición de Datapipe en 2017 como vicepresidente y asesor general adjunto. Antes de trabajar en Rackspace, Bross se desempeñó como vicepresidente sénior y asesor general de Datapipe durante más de diez años. Antes de su paso por Datapipe, Bross fue el fundador y socio gerente de Bross Cummings Pereira & Moore, un estudio jurídico integral que representa a clientes corporativos de los siguientes sectores: alta tecnología, telecomunicaciones y Public Sector.

Bross obtuvo su título de doctorado en Jurisprudencia (JD) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington y tiene una licenciatura en marketing y sistemas de información gerencial de la Universidad de Syracuse.

“Como Racker que soy desde hace mucho tiempo, estoy encantado de asumir un rol en la gerencia ejecutiva como director del área jurídica. No podría estar más entusiasmado con el futuro a medida que transformamos la empresa, gracias a que tengo el beneficio de haber visto la evolución de Rackspace. Me apasiona Rackspace y la industria tecnológica, y espero trabajar con Amar y el equipo, a fin de promover la misión y los objetivos de Rackspace", dijo Bross.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva