Rackspace Technology impulsa la migración acelerada a la nube a Google Cloud

Rackspace Technology Drives Accelerated Cloud Migration to Google Cloud

Rackspace Technology impulsa la migración acelerada a la nube a Google Cloud

La colaboración continua entre Rackspace y Google Cloud afianza la estrategia de los socios

SAN ANTONIO, TX, 22 de agosto de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder de soluciones integrales y multi-cloud, anunció hoy una nueva oferta de migración de professional services, Migración acelerada a la nube a Google Cloud, impulsada por Rackspace Technology. La oferta conjunta ofrece un compromiso directo con expertos de Rackspace Technology y Google Cloud, con el objetivo de proporcionar una solución innovadora y eficiente para que las empresas migren sin problemas sus máquinas virtuales a Google Cloud, lo que crea una experiencia de migración sin precedentes en la industria.

Este enfoque de equipo único para migraciones de máquinas virtuales rápidas y exitosas está diseñado y construido aprovechando las zonas de aterrizaje de Google Cloud, un plan detallado fundacional para la adopción de Google Cloud que establece una infraestructura de configuración, a fin de ayudar a las organizaciones a usar los servicios de Google Cloud para las necesidades empresariales. Con la experiencia combinada en tecnología y modernización de la nube de Rackspace y Google Cloud, existen beneficios más significativos que los contratos de migración tradicionales. Al aprovechar las mejores herramientas y los procesos de ambas organizaciones, la experiencia de migración fluida proporcionada por este compromiso conjunto prepara a los clientes para que tengan éxito después de la migración.

"Esta nueva oferta de Rackspace Technology puede ayudar a los clientes a simplificar y acelerar de manera significativa sus migraciones a la nube", dijo Jim Anderson, vicepresidente de Ecosistemas y Canales de Socios de Norteamérica de Google Cloud. "Nos complace asociarnos junto con Rackspace Technology para ayudar a los clientes a beneficiarse de la potente y confiable infraestructura de Google Cloud". La oferta Migración acelerada a la nube a Google Cloud, impulsada por Rackspace Technology incluye tres pasos: detección, planificación y zona de aterrizaje, y migración de máquinas virtuales al ambiente objetivo de Google Cloud. Los servicios están disponibles actualmente y se puede acceder de inmediato al hacer clic aquí.

"Las organizaciones pueden impulsar su recorrido hacia Google Cloud con migraciones de máquinas virtuales, que realizan los ingenieros a cargo de las migraciones de Rackspace y Google Cloud", dijo D. K. Sinha, presidente de Nube Pública de Rackspace Technology. "Los servicios de migración de máquinas virtuales proporcionarán experiencia técnica y orientación sobre la detección, la planificación y la ejecución de la migración, aprovechando las herramientas automatizadas y la información del equipo de aplicaciones, a fin de poder colaborar con una migración exitosa. Ya sea que esté migrando máquinas virtuales desde las instalaciones o desde otras nubes, Rackspace y Google Cloud lo ayudarán de inmediato durante la detección, la planificación y la ejecución de la migración".

La asociación de larga data de Rackspace con Google Cloud y el reciente reconocimiento como líder en el informe de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados en EE. UU. para 2023 consolida aún más la credibilidad y la excelencia de las soluciones en la nube de Rackspace. ISG es una empresa líder en el mundo de la investigación de tecnología y asesoramiento.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com