Rackspace Technology recibió la designación de entrega de servicios Amazon QuickSight para AWS

Rackspace Technology Awarded Amazon QuickSight Service Delivery Designation for AWS

SAN ANTONIO, 24 de marzo de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología de arquitectura híbrida y un socio consultor preferente de Amazon Web Services (AWS) con 15 competencias y más de 2,700 certificaciones, anunció hoy que la empresa obtuvo su 13.° designación de entrega de servicios.  La validación de servicios Amazon QuickSight es parte de la práctica de datos, análisis y machine learning de Rackspace Technology, y se agrega a las muchas otras designaciones ya alcanzadas. El requisito para el programa implica aprobar una verificación específica de servicio de las referencias de los clientes y una revisión técnica en nombre de AWS, lo que les da a los clientes la seguridad de que están trabajando con socios de AWS que pueden ofrecer las soluciones de nube más relevantes y actualizadas.

El Programa de entrega de servicios de AWS expone a los miembros de la red de socios de AWS (APN) que han demostrado experiencia en ofrecer servicios de AWS específicos, lo que les permite diferenciarse en el mercado y destacar áreas de especialización para los clientes de AWS. Los socios obtienen la certificación al maximizar los datos de un cliente mediante la selección de experiencias ricas e interactivas en Amazon QuickSight, a fin de identificar tendencias, anomalías y factores clave para el negocio.

Los socios que han adquirido la validación de servicios Amazon QuickSight ayudan a los clientes de AWS a desarrollar la información comercial valiosa para escalar de manera automática decenas a decenas de miles de usuarios sin la necesidad de tener que gestionar infraestructura. Además, los socios de servicio validados ayudan a los clientes a escalar sus soluciones de inteligencia comercial (BI) para que puedan minimizar costos y optimizar el rendimiento.

"Los socios de servicio validados de Amazon QuickSight pueden ayudar a conectar de forma segura los datos en las VPC y en las instalaciones, a configurar la autenticación federada/el SSO y la integración de AD, a crear dashboards interactivos e integrar los análisis en sus aplicaciones con las API y el SDK de QuickSight", dijo Josh Prewitt, vicepresidente sénior y director de productos de Rackspace Technology. "Rackspace Technology está encantado de haber obtenido esta designación que destaca nuestro compromiso de ayudar a las empresas basadas en datos a obtener una ventaja competitiva aprovechando las soluciones nativas de la nube para usar la información útil".

Ingrese aquí para obtener más información sobre los Análisis integrados con Amazon QuickSight.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.