Rackspace fue reconocido como líder en el Cuadrante mágico de Gartner para la categoría Servicios administrados y profesionales para infraestructura de nube pública en todo el mundo en 2020

Mayo 07, 2020

Rackspace HQ

SAN ANTONIO: Gartner posicionó a Rackspace como líder en su Cuadrante mágico para la categoría Servicios profesionales y administrados para infraestructura de nube pública en todo el mundo. Este es el cuarto año consecutivo en que Rackspace ha sido nombrado líder en este informe. La evaluación de Gartner, realizada por analistas de la industria de TI de la empresa, analiza a los proveedores de servicios en función de la integridad de su visión y de su capacidad de ejecución.

"Ahora más que nunca, las organizaciones buscan maneras de obtener todo el valor de la nube más rápido", expresó Kevin Jones, director ejecutivo de Rackspace. "Para nosotros, ser reconocidos como líderes en este informe enfatiza nuestra trayectoria comprobada y nuestro compromiso para ayudar a los clientes a aumentar la flexibilidad, reducir los costos e innovar, a medida que hacen la transición a la nube".

El Cuadrante mágico de Gartner evalúa a 20 proveedores de servicios profesionales y administrados para infraestructura de nube pública. Según el informe, los líderes se definen como aquellos que "tienen una trayectoria de entrega exitosa de servicios administrados y profesionales de alta calidad, quienes explotan a conciencia las capacidades de la plataforma de cómputo en la nube. Están bien posicionados para continuar brindando servicios de vanguardia en el futuro".

"El interés de los clientes en la nube está en aumento y no hay signos de desaceleración", dijo Jeff Moyer, vicepresidente sénior de Nube Privada y Pública Administrada de Rackspace. "Nuestra soluciones integrales combinadas con nuestra Fanatical Experience™ ayudan a las organizaciones a remodelar su TI de una manera más simple y efectiva".

Hace poco, Rackspace expandió su cartera de servicios administrados y profesionales con la incorporación del líder de servicios nativos en la nube Onica y promovió su experiencia en modernización de aplicaciones, aprendizaje automático (ML), Internet de las cosas (IoT), contenedores y computación sin servidor.

Acerca de Rackspace

Rackspace es una empresa de servicios de tecnología mundial dedicada a acelerar el valor de la nube durante cada fase de la transformación digital de los clientes. Contamos con una posición única para administrar aplicaciones, datos, seguridad y nubes múltiples en todo el mundo. Nos apasiona que nuestros clientes alcancen el éxito al ofrecerles Fanatical Experience™. Brindamos una experiencia imparcial con resultados comprobados en todas las tecnologías líderes. Con sede en San Antonio, Rackspace tiene 40 centros de datos globales y más de 125,000 clientes en 100 países.

--

Para obtener más información sobre la posición de Rackspace como líder en el Cuadrante mágico de Gartner en la categoría Servicios administrados y profesionales para infraestructuras de nube pública en todo el mundo, consulte una copia gratuita del informe completo aquí.

Fuente: Gartner, "Cuadrante mágico en la categoría Servicios profesionales y administrados para infraestructuras de nube pública a nivel mundial", Craig Lowery, To Chee Eng, Scot MacLellan, Ross Wisner, Brandon Medford, 4 de mayo de 2020.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio descritos en estas publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores que tienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de la investigación de Gartner están compuestas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una declaración de hechos. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comercialización o de idoneidad para un propósito en particular.

About Rackspace

Rackspace is a global technology services company dedicated to accelerating the value of the cloud during every phase of customers’ digital transformation. As a recognized Gartner Magic Quadrant leader for the last three consecutive years, we are uniquely positioned to manage applications, data, security and multiple clouds worldwide. Passionate about customer success by delivering Fanatical Experience™, we provide unbiased expertise with proven results across all the leading technologies. Headquartered in San Antonio, Rackspace has 40 global data centers and over 125,000 clients across 100 countries.

Cambiar región:
Mexico/Spanish