Rackspace presenta Intelligent Co-worker for the Enterprise Accelerator on AWS Marketplace

Rackspace Introduces Intelligent Co-worker for the Enterprise Accelerator on AWS Marketplace

Sistema revolucionario de AI diseñado para brindar soporte a los trabajadores del conocimiento de la empresa

SAN ANTONIO, 16 de enero de 2024: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida y multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento de Rackspace Intelligent Co-worker for the Enterprise (ICE™) Accelerator on AWS Marketplace. Este nuevo servicio forma parte de Foundry for AI by Rackspace (FAIRTM), una práctica global innovadora dedicada a promover la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través de la aplicación segura y práctica de tecnologías de AI.

La solución Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace está diseñada para brindar soporte a los trabajadores del conocimiento de la empresa, gracias a su capacidad única de acceder y sintetizar información de múltiples fuentes, como documentos, bases de datos o la web, y generar respuestas y resúmenes relevantes y concisos.

“Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace, que se implementó en 8 semanas, aprovecha los últimos desarrollos en Amazon Bedrock y otros servicios nativos de AWS para recuperar información relevante de los sistemas y documentos empresariales, a fin de generar información que brinde soporte a la toma de decisiones”, dijo D K Sinha, presidente de Nube Pública de Rackspace Technology. "Nuestros clientes de todas las industrias usan Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace para mejorar su productividad, creatividad y precisión en diversas tareas".

Ejemplos de casos de uso de Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace:

• Instituciones educativas: Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace permite experiencias de aprendizaje personalizadas para los estudiantes.
  • Equipos de atención al cliente: mejore el soporte con información más completa y precisa.
  • Equipos de ventas: aproveche la solución Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace para clasificar clientes potenciales, generar propuestas de ventas personalizadas y cerrar acuerdos más rápido.
  • Empresas de viajes y hospitalidad: ayude a los viajeros con la planificación de viajes, las reservas y las actividades en destino.
  • Proveedores de atención médica: brinde información médica personalizada y asesoramiento sobre medicamentos de venta libre a los pacientes.

AWS y Rackspace Technology trabajan juntos para resolver los desafíos más complejos y transformadores de la nube de los clientes. Con más de 2,200 certificaciones de AWS y 16 designaciones de competencia de AWS, Rackspace Technology ofrece capacidades de AWS de vanguardia para ayudar a los clientes a lograr eficiencia operativa, innovación, agilidad y ahorro en los costos.

Rackspace Technology es un socio consultor preferente de AWS con amplia experiencia en AWS y escalabilidad para asumir los proyectos más desafiantes de los clientes.

Haga clic aquí para acceder a la solución Rackspace ICE Accelerator on AWS Marketplace, o haga clic aquí para ver videos informativos de FAIR.

Acerca de FAIR

• FAIR es una práctica global dedicada a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de AI generativa en todas las industrias. FAIR tiene como objetivo ser un multiplicador de fuerza para acelerar la adopción pragmática y segura basada en casos de uso de AI generativa en empresas de todas las industrias. Está impulsado por las capacidades únicas de IP y multi-cloud de Rackspace Technology junto con su presencia mundial para promover lo siguiente:
  • Escalado y globalización de AI/ML, MLOps, análisis, DataOps y modernización de aplicaciones y datos para la nube.
  • Innovación abierta y soluciones impulsadas por AWS.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida y multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto:

Natalie Silva