Onica by Rackspace Technology obtiene la designación de entrega de servicios de AWS para AWS Glue

Onica by Rackspace Technology Achieves the AWS Service Delivery Designation for AWS Glue

SAN ANTONIO, 30 de noviembre de 2022:  Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que Onica by Rackspace Technology, el grupo empresarial orientado a los servicios en la nube, informó hoy que obtuvo la designación de entrega de servicios de Amazon Web Service (AWS) para AWS Glue. La designación de entrega de servicios para AWS Glue reconoce que Onica by Rackspace Technology ha demostrado su éxito ayudando a los clientes a descubrir socios consultores que tienen la experiencia necesaria para ofrecer AWS Glue para casos de uso de integración de datos, flujos y catálogos.

Los socios de AWS con esta designación les facilitan a los clientes la detección, preparación y combinación de datos para análisis, machine learning y desarrollo de aplicaciones. AWS Glue proporciona todas las capacidades que se necesitan para la integración de datos, de modo que los clientes puedan comenzar a analizar sus datos y ponerlos en uso en minutos, en lugar de tardar meses. Para recibir esta designación, los miembros de la red de socios de AWS (APN) deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin inconvenientes en AWS.

Obtener la designación de entrega de AWS Glue diferencia a Onica by Rackspace Technology como miembro de la APN que tiene un profundo conocimiento de AWS Glue, experiencia demostrada y éxito probado con los clientes. AWS Glue proporciona interfaces visuales y basadas en código para facilitar la integración de datos. Los clientes ahora pueden localizar rápido a un socio con experiencia validada en AWS Glue. Además, pueden consultar historias destacadas de éxito de clientes, soluciones y casos de uso que hayan entregado estos socios, así como la información de contacto de cada socio.

"Onica by Rackspace Technology se enorgullece en recibir la designación de entrega de servicios para AWS Glue", dijo D K Sinha, presidente de la Unidad de Negocio de Nube Pública de Rackspace Technology. “Desde la incorporación hasta los flujos, la información procesable y todo lo demás, nuestros Rackers certificados se dedican a ayudar a las empresas a lograr sus resultados comerciales, aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS".

AWS habilita soluciones escalables, flexibles y rentables de empresas emergentes a empresas globales. Para colaborar en la integración y a la implementación sin inconvenientes de estas soluciones, AWS estableció el Programa de entrega de servicios de AWS, a fin de ayudar a los clientes a identificar a los socios consultores de APN que tienen una gran experiencia en la entrega de servicios específicos de AWS.

Con AWS Glue, Onica by Rackspace Technology ayuda a sus clientes a implementar las arquitecturas Lake House en AWS de manera escalable, oportuna y rentable. Onica by Rackspace Technology tiene una infraestructura de DataOps de propiedad privada creada con servicios de AWS para acelerar la incorporación y transformación de datos con AWS Glue. Esto combina automatización, herramientas y experiencia en un modelo de servicio único (Rackspace Elastic Engineering) para brindar soporte a una amplia gama de resultados, incluida la reducción de costos adicionales del procesamiento de datos, al tiempo que permite que los clientes finales puedan acceder a ellos casi en tiempo real.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva