Rackspace Technology lanza Modern Operations, una nueva oferta de servicios administrados para la nube pública

Rackspace Technology Launches Modern Operations, A New Managed Service Offering for Public Cloud

La oferta de servicios les proporcionará a los clientes de AWS, Azure y GCP un modelo de soporte unificado 24x7

SAN ANTONIO, TX, 16 de enero de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento de Rackspace Technology Modern Operations, una nueva oferta de servicios administrados para la nube pública. Esta nueva oferta de servicios les proporcionará a los clientes de AWS, Azure y GCP un modelo de soporte unificado 24x7 para una amplia gama de servicios, de modo que los clientes puedan poner su atención en las actividades principales de su empresa y agilizar su recorrido a través de la nube.

Independientemente de la madurez en la nube de un cliente, Modern Operations proporciona soporte operativo y de administración de sistemas con una oferta administrada diseñada para ofrecer una amplia gama de servicios de soporte para la gestión integral del ciclo de vida de los ambientes de nube de los clientes.

"El cambio a la nube ha creado enormes beneficios para nuestros clientes y sus estrategias comerciales, ya que han escalado e innovado a un ritmo cada vez mayor. Esta innovación y transformación han tenido un costo, debido a la complejidad cada vez mayor de los ambientes de nube", afirmó Mike Lindbert, director sénior de Productos Tecnológicos de Rackspace. “Nuestra solución Modern Operations ayudará a nuestros clientes a administrar ambientes complejos en la nube y a acelerar su recorrido hacia la nube, al tiempo que brinda la libertad de innovar y transformarse para lograr los objetivos principales de la empresa”.

Beneficios

Soporte administrado 24x7x365: Concentre sus recursos internos en las actividades comerciales principales y acelere su recorrido hacia la nube con la tranquilidad que brinda un ambiente administrado.

Experiencia en la nube: Obtenga los beneficios de la nube pública sin incurrir en el desafío y en el gasto de gestionarla usted mismo.

Resiliencia en la nube: Aproveche las herramientas de propiedad privada y nativas de la nube de Rackspace Technology para reducir la intervención manual y aumentar la resiliencia.

Innove con servicios en la nube: Aproveche las últimas funciones y capacidades de la nube para resolver problemas empresariales complejos.

Para obtener más información sobre la solución Modern Operation de Rackspace Technology, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva