Rackspace Technology, Inc. presenta una declaración de inscripción para la oferta pública inicial propuesta

Rackspace Technology, Inc. Files Registration Statement for Proposed Initial Public Offering

SAN ANTONIO, 10 de julio de 2020: Rackspace Technology, Inc. (“Rackspace Technology”) anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción a través del formulario S-1 a la Comisión de Bolsa y Valores en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones ordinarias. Rackspace Technology ha solicitado la cotización de sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market con el indicador "RXT". Todavía no se ha determinado la cantidad de acciones que se ofrecerán ni el rango de precio para la oferta propuesta.

Goldman Sachs & Co. LLC, Citigroup Global Markets Inc. y J.P. Morgan Securities LLC actúan como colocadores principales conjuntos de emisiones y como representantes de los suscriptores para la oferta propuesta. RBC Capital Markets, LLC y Evercore Group L.L.C. también actúan como colocadores de emisiones para la oferta propuesta. Barclays Capital Inc., BMO Capital Markets Corp., Credit Suisse Securities (USA) LLC, Deutsche Bank Securities Inc. y HSBC Securities (USA) Inc. actúan como coordinadores de emisiones para la oferta propuesta. LionTree Advisors LLC, Siebert Williams Shank & Co., LLC, Drexel Hamilton, LLC y Apollo Global Securities, LLC actúan como cocolocadores para la oferta propuesta.

La oferta se realizará solo por medio de un folleto de admisión. Se pueden pedir las copias del folleto de admisión preliminar, cuando estén disponibles, a: Goldman Sachs & Co. LLC, a la atención de: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, por teléfono: 1-866-471-2526, por fax: 212-902-9316 o mediante un correo electrónico enviado a prospectus-ny@ny.email.gs.com. Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 o por teléfono al 1-800-831-9146; o J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, teléfono para cobro revertido: 1-212-834-4533, o mediante un correo electrónico enviado a prospectus-eq_fi@jpmchase.com.

Se ha presentado una declaración de inscripción a través del formulario S-1 en relación con estos valores a la Comisión de Bolsa y Valores, pero todavía no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse ni las ofertas de compra pueden aceptarse antes del momento de entrada en vigencia de la declaración de inscripción.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender ni la solicitud de una oferta para comprar valores, ni tampoco se realizará una venta de estos valores en un estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o habilitación, de conformidad con las leyes bursátiles de cualquiera de dichos estados o jurisdicciones.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.