Rackspace Technology anunciará las ganancias del primer trimestre de 2023 el martes 9 de mayo de 2023

Rackspace Technology to Announce First Quarter 2023 Earnings on Tuesday, May 9, 2023

Rackspace Technology anunciará las ganancias del primer trimestre de 2023 el martes, 9 de mayo de 2023

SAN ANTONIO, 25 de abril de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2023 después del cierre del mercado el martes 9 de mayo de 2023. Amar Maletira, director ejecutivo, y Bobby Molu, director financiero, organizarán una conferencia telefónica el día de la publicación (9 de mayo de 2023) a las 5 p. m., hora del Este, para analizar los resultados financieros de la empresa.

Los interesados podrán acceder a la conferencia telefónica de la siguiente manera:
EE. UU. y Canadá: número gratuito (800) 715-9871
Internacional: número (646) 307-1963

ID de la conferencia: 2227483

Para escuchar la transmisión en vivo o acceder a la repetición después del webcast, visite nuestro sitio web de IR en el siguiente enlace: https://ir.rackspace.com/news-and-events/events-and-presentations

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Relaciones con Inversionistas: Robert Watson, ir@rackspace.com
Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com