Rackspace Technology amplía las opciones para la nube híbrida

Rackspace Technology Expands Options to Hybrid Cloud

Rackspace Technology amplía las opciones para la nube híbrida

SAN ANTONIO, 28 de septiembre de 2020: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que está trabajando con Dell Technologies, con el objetivo de crear soluciones nuevas y actualizadas para la multi-cloud. Rackspace Technology amplía su cartera de Rackspace Private Cloud powered by VMware (RPCV) con Dell Technologies Cloud Platform (DTCP).

La oferta ofrece una solución lista para usar que brinda un camino más simple hacia la nube híbrida y una experiencia optimizada con VMware Cloud Foundation (VCF). Dell Technologies Cloud Platform, compuesta por VCF en Dell EMC VxRail, les permite a las organizaciones ofrecer una administración consistente y segura de toda su cartera de aplicaciones en las múltiples nubes y es el único sistema de HCI completamente integrado con el SDDC Manager de VMware Cloud Foundation. VxRail ha demostrado que ofrece hasta una reducción del 52 % en los costos de las operaciones, en comparación con el desarrollo de una HCI de propiedad privada, y disminuye el tiempo de inactividad no planificado en un 88 %.

"Juntos, Rackspace Technology y Dell Technologies ayudan a solucionar algunos de los desafíos de transformación comercial más apremiantes que enfrentan hoy las organizaciones. Estos incluyen optimizar las huellas de sus centros de datos, controlar el gasto de TI, eliminar las barreras para la integración de la multi-cloud y abordar la seguridad y el compliance en un ambiente multi-cloud", dijo Adrianna Bustamante, directora sénior de Alianzas Globales de Rackspace Technology. "Esperamos continuar con nuestras iniciativas conjuntas y desarrollar soluciones multi-cloud para la empresa con Dell Technologies".

Con este anuncio, Rackspace Technology lleva los beneficios de la DTCP a más organizaciones y aplicaciones, lo que posibilita la creación de soluciones aceleradas para la multi-cloud. Esta noticia demuestra la larga relación que existe entre Rackspace Technology y Dell Technologies y, por ende, se fortalece la oferta de Rackspace Technology en el mercado.

"A medida que más y más organizaciones aumentan su inversión en la transformación digital y agregan nuevos ambientes de nube a su acervo de TI general, se torna fundamental la necesidad de contar con operaciones e infraestructuras consistentes en las nubes", dijo Brian Payne, vicepresidente de Nube de Dell Technologies. "Al trabajar con Rackspace Technology para ampliar las opciones de soluciones multi-cloud, las empresas pueden lograr un mejor rendimiento a un menor costo, lo que, en última instancia, les permite ser competitivas en un ambiente comercial difícil".

"Un camino exitoso hacia la nube híbrida es muy parecido a lanzar un tiro libre en un partido de baloncesto: un proceso simple y consistente conduce a resultados más eficientes", dijo Fidelma Russo, vicepresidenta sénior y gerenta general de la Unidad de Negocio de Servicios de Nube de VMware. "Mediante la simplificación de la transformación de TI y al posibilitar una administración de aplicaciones consistente y segura, este ecosistema ofrece una reducción considerable en cuanto a los costos y al tiempo de inactividad. Esos son los tipos de resultados que una organización quiere ver".

Además, Rackspace Technology ha recibido la certificación en DTCP.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Lea el blog para obtener más información.