Rackspace Technology designa a los destacados ejecutivos en tecnología Betsy Atkins y Tony Scott como miembros de la junta directiva

Rackspace Technology Appoints Leading Technology Executives Betsy Atkins and Tony Scott to Board of Directors

Rackspace Technology designa a los destacados ejecutivos en tecnología Betsy Atkins y Tony Scott como miembros de la mesa directiva

SAN ANTONIO, 9 de mayo de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy la designación de Betsy Atkins y Tony Scott como miembros de la junta directiva a partir del 16 de junio de 2023. Dhiren Fonseca, que ha sido miembro de la junta directiva desde 2016, renunciará para enfocarse en otros compromisos también a partir del 16 de junio de 2023.

"Betsy es una reconocida experta en dirección corporativa con una gran experiencia en liderazgo ejecutivo en una amplia gama de empresas e industrias globales", dijo Amar Maletira, CEO de Rackspace Technology.

Maletira añadió: "El liderazgo ejecutivo de Tony y su estimada reputación en la industria como CIO de empresas de gran capitalización y del gobierno federal aportan una amplia perspectiva del cliente y un enorme valor a nuestro negocio. Betsy y Tony son excelentes incorporaciones a nuestra junta directiva, para seguir consolidando aún más nuestra posición en el mercado como una empresa líder en soluciones multi-cloud. También me gustaría agradecer a Dhiren por sus inmensos aportes a la junta directiva durante los últimos siete años".

Atkins es CEO de tres empresas y emprendedora, y cofundó empresas de software empresarial en las industrias de tecnología y consumo. Cuenta con un historial comprobado en el escalado de empresas a través de cambios de hipercrecimiento y las ha conducido hacia exitosas ofertas públicas de venta y adquisiciones. Una de sus ofertas públicas de venta más notables incluyó Ascend Communications, que Lucent adquirió por US$23,000 millones, y la adquisición de Clear Standards por parte de SAP. Atkins también fue la directora ejecutiva de NCI, un fabricante de etiquetas privadas de alimentos funcionales y nutracéuticos. Atkins es una destacada directora de la junta directiva de empresas públicas y autora. Formó parte de las juntas directivas de algunas de las empresas públicas más destacadas y visibles a nivel mundial, y está comprometida a ayudar a hacer de las juntas directivas un activo competitivo. Atkins aprovecha su amplio conocimiento contemporáneo de la tecnología digital para reducir costos, impulsar la eficiencia y la productividad con el uso de análisis de machine learning de AI para optimizar los procesos. Hoy en día, forma parte de las juntas directivas de Wynn Resorts, SolarEdge y SL Green y es presidenta de la junta asesora de Google Cloud. Betsy se graduó de la Universidad de Massachusetts y del Trinity College Oxford.

"Estoy entusiasmada de unirme a la junta directiva de Rackspace Technology y de trabajar con los líderes innovadores que se centran en crear soluciones y servicios para satisfacer a los clientes dondequiera que se encuentren en su recorrido hacia la transformación digital", dijo Atkins. "Rackspace tiene un futuro brillante y espero trabajar con Amar y el equipo mientras buscamos oportunidades para crear valor para los clientes y todas las partes interesadas del negocio".

En la actualidad, Scott es CEO de Intrusion, Inc, una empresa de ciberseguridad de Plano, Texas (INTZ). Anteriormente, ocupó el cargo de director federal de sistemas de información de los Estados Unidos en el gobierno de Obama. Antes de unirse a la administración de Obama, Scott fue el director de sistemas de información de VMware.  Los puestos anteriores a nivel de director ejecutivo incluyen el director de sistemas de información de Microsoft Corporation, el director de sistemas de información de The Walt Disney Company y el director de tecnología de General Motors Corporation. Scott tiene una licenciatura en administración de sistemas de la información de la Universidad de San Francisco y un doctorado en jurisprudencia (derecho) de la Universidad de Santa Clara.

"Me siento honrado y emocionado de unirme a la junta directiva de Rackspace en un momento tan crucial en la transformación de la empresa y durante un momento tan emocionante para el mercado de la nube", dijo Scott. "Espero trabajar con el equipo de gestión para hacer avanzar a la empresa y poder reflejar todo su potencial".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contactos:

Contacto de Relaciones con Inversionistas: Robert Watson, ir@rackspace.com