Rackspace Technology consigue la especialización SAP en Google Cloud

Google Cloud Recognizes Rackspace Technology for Technical Proficiency and Proven Success in SAP on Google Cloud Services

Rackspace Technology consigue la especialización SAP en Google Cloud

Google Cloud reconoce a Rackspace Technology por su competencia técnica y éxito comprobado en SAP en Google Cloud Services

SAN ANTONIO, 15 de octubre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha conseguido la especialización SAP en Google Cloud en el programa Google Cloud Partner Advantage. Al obtener esta especialización, Rackspace Technology ha demostrado su experiencia y éxito en el desarrollo de soluciones personalizadas que usan SAP en Google Cloud.

Lo que ejemplifica este logro es el trabajo de Rackspace Technology con Mrs. T’s Pierogies. Este retailer de larga data recurrió a Rackspace Technology en busca de ayuda para transformar su infraestructura SAP heredada en una solución moderna S/4HANA en Google Cloud. Rackspace Technology administró todo el proyecto de Mrs. T’s, con servicios de migración, aplicaciones y almacenamiento. Los resultados fueron inmediatos: el acceso de Mrs. T’s a los análisis en tiempo real aceleró las transacciones y mejoró sus previsiones, al tiempo que proporcionó una recuperación dinámica ante desastres. Lea el estudio de caso completo que cubre el trabajo de Rackspace Technology con Mrs. T’s Pierogies aquí.

"Rackspace Technology trabaja para proveer una experiencia del cliente líder en la industria en Google Cloud", dijo Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. "Rackspace Technology puede ayudar a las empresas a acelerar el desarrollo y la administración de las aplicaciones y a obtener más valor de Google Cloud".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar

desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.