Rackspace Technology aprovechó una combinación de soluciones de nube pública, privada y gubernamental para que CNWL NHS Foundation Trust amplíe sus capacidades de servicio al tiempo que protege los datos confidenciales

Rackspace Technology Leveraged a Combination of Public, Private, and Government Cloud Solutions for CNWL NHS Foundation Trust to Expand its Service Capabilities while Safeguarding Sensitive Data

La fundación de NHS para la atención médica del Reino Unido modernizó las capacidades tecnológicas, lo que generó una mayor seguridad de los datos de los pacientes y una reducción de los costos entre un 15 y un 18 %

San Antonio, TX, 5 de abril de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder en soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que CNWL NHS Foundation Trust aprovechó una combinación de soluciones de nube pública, privada y gubernamental para hacer frente a la enorme presión de satisfacer la creciente demanda de sus servicios de atención médica y de seguridad de su también creciente volumen de datos de pacientes.

La fundación Central and North West London (CNWL) NHS Foundation, fundada en 2002, ofrece atención médica en Londres, Milton Keynes, Surrey y otros lugares. Con más de 8,500 empleados, ofrece más de 300 servicios en 150 ubicaciones y 40 ubicaciones asociadas.

Antes de la pandemia, CNWL se asoció con Rackspace Technology para implementar un proyecto de transformación digital a largo plazo, migrar sistemas heredados a la nube privada de Rackspace y luego pasar a un ambiente de TI multi-cloud a través de Rackspace Government Cloud en Microsoft® Azure®. Cuando llegó el COVID-19, la organización de atención médica suspendió sus planes de transformación. Se dedicó a centrarse en brindar soporte al trabajo remoto y a los nuevos modelos de atención de pacientes con la ayuda de su equipo de Rackspace Technology.

"Dado que Rackspace Private Cloud ya le proporcionaba la flexibilidad, velocidad y resiliencia que necesitaba para incorporar innovación a sus servicios, CNWL también implementó una nube pública en Microsoft Azure para ofrecer algunos de sus servicios", dijo Owen Powell, director de ICT de CNWL NHS Foundation Trust. "Con el fin de ayudar a garantizar una seguridad optimizada para sus grandes almacenes de datos confidenciales de pacientes, Rackspace Technology recomendó Rackspace Government Cloud, una plataforma de seguridad como servicio totalmente administrada".

"Los servicios en la nube son cada vez más cruciales para la manera en que NHS ofrece sus servicios en toda Inglaterra", dijo D K Sinha, presidente de la unidad de negocio de Nube Pública de Rackspace Technology. "El compromiso con la nube ha dado lugar a la creación del Centro de excelencia en la nube (CCoE) de NHS, diseñado para promover las mejores prácticas e impulsar la adopción de servicios en la nube en todas sus organizaciones. Y CNWL ayuda a liderar el camino".

Desde la expansión y optimización de su infraestructura multi-cloud, CNWL ha ganado la agilidad y la velocidad que necesita para innovar. Entre sus innovaciones se encuentra una aplicación de auditoría digital que le permite a los médicos recopilar datos en sus teléfonos o computadoras en lugar de usar papel y lápiz. Otra innovación es el uso de códigos QR en medicamentos de alto riesgo, lo que les permite a los pacientes ver videos en lugar de leer instrucciones.

"En NHS, siempre hay presión sobre la capacidad y el cambio", aseguró Nigel Tazzyman, director adjunto de ICT de CNWL. "En nuestro ambiente multi-cloud, podemos reaccionar rápido a esos cambios. Antes tardábamos semanas o meses en entregar nuevas tecnologías e infraestructuras, y ahora solemos poder entregar los proyectos en cuatro o cinco días. Y durante los últimos tres años, hemos reducido nuestra huella, servidores y cargas de trabajo en aproximadamente un 20 %. Y hemos bajado los costos entre el 15 y el 18 % solo a través de la optimización".

Haga clic aquí para leer el caso de estudio completo y aquí para ver un video sobre la modernización tecnológica de CNWL con Rackspace Technology.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva