MDC aprovecha Rackspace Technology para reducir las ineficiencias operativas

MDC Leverages Rackspace Technology to Reduce Operational Inefficiencies

MDC aprovecha Rackspace Technology para reducir las ineficiencias operativas

SAN ANTONIO, 8 de junio de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que trabajó con MDC Partners Inc. (MDC) para consolidar el gasto de datos en un único contrato, con el fin de aprovechar su poder de compra y de reducir las ineficiencias operativas de la facturación por agencia.

MDC (NASDAQ: MDCA) es un grupo global de publicidad y marketing con base en la ciudad de Nueva York que está compuesto por más de 50 agencias y presta servicio a más de 1,700 clientes en todo el mundo. La agencia es una empresa innovadora de marketing digital, redes sociales y eventos, creación de marca, relaciones públicas y publicidad y, además, es responsable de algunas de las campañas más memorables y efectivas para las marcas más respetadas del mundo. Al aprovechar la tecnología, el análisis de datos, la información y las soluciones de consultoría estratégica, MDC impulsa la excelencia creativa, el desarrollo comercial y el retorno medible sobre la inversión en marketing.

Dada la estructura de la agencia, MDC necesitaba consolidar su ambiente existente y descentralizado de AWS en un solo acuerdo para poder aprovechar su poder de compra, mejorar la información sobre el consumo y reducir las ineficiencias operativas de la facturación por agencia. Debido a que MDC presta servicio a múltiples agencias en todo el mundo, sabía que una transformación digital podría ser un desafío, por lo que la empresa se asoció con Onica, una empresa de Rackspace Technology, en este proyecto.

"Antes de nuestra transformación, cada una de nuestras agencias usaba contenedores segregados de gasto en AWS en todo el grupo. Para manejar esto de manera más efectiva, consolidamos todos estos contenedores en una herramienta unificada.  Esto alivió la carga administrativa que implica manejar un estado descentralizado, al tiempo que mejoró la visibilidad de nuestro gasto general", dijo John Georgatos, CIO global de MDC.

"Con Rackspace, pudimos consolidar nuestro gasto en AWS, lo que nos permitió aumentar la eficiencia operativa mientras actualizábamos de forma simultánea los ahorros reales de las tasas de ejecución.  Esta iniciativa les permitió a las agencias cambiar y centrarse en el trabajo de sus clientes, en lugar centrarse en las tareas administrativas de gestionar múltiples instancias". Jonathan Schwarz, gerente, Operaciones Globales y Abastecimiento Estratégico de MDC.

“Rackspace Technology aprovechó AWS Optimizer+, CloudHealth y la nube pública administrada para ofrecerle a MDC una transición más fluida y rápida a la nube, y le permitió completarla en menos de 9 meses, lo que a la mayoría de las empresas globales de nuestra escala le habría llevado 3 años". Jason Cammorata, SVP, director de Operaciones Globales de MDC.

"Desde el punto de vista de la productividad, el modelo de TI que tenía MDC, donde cada agencia manejaba su propia infraestructura, no era ideal", dijo Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. "En menos de un año, brindamos soporte al objetivo de MDC de transformar y consolidar su gasto, al tiempo que aprovechamos ventajas como la AI y el machine learning".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.