El programa Solve sobre liderazgo de pensamiento de Rackspace Technology recibió dos premios Digiday Content Marketing Awards

Rackspace Technology Solve Thought Leadership Program Awarded Two Digiday Content Marketing Awards

SAN ANTONIO, 20 de mayo de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que el programa Solve sobre liderazgo de pensamiento de la empresa recibió dos premios Digiday Content Marketing Awards.

Rackspace Technology recibió los premios Digiday Content Marketing Awards en la categoría Best Branded Content Site – B2B por el blog del programa Solve sobre liderazgo de pensamiento y en la categoría Best Branded Podcast – B2B por el podcast Cloud Talk de Solve. Digiday señaló que Rackspace Technology ganó los premios porque "Rackspace Technology está a la vanguardia en cuanto a contenido en la industria de TI, y ofrece una visión especializada en temas que van desde la ciberseguridad y las amenazas internas hasta cuestiones más comunes de resolución de problemas también".

El programa de contenido se llama "Solve" porque el objetivo del contenido es ayudar a los individuos que buscan soluciones tecnológicas a identificar cómo deben encajar cada pieza de su solución ideal. El contenido se desarrolla teniendo en cuenta que hay más de un camino hacia el éxito técnico, y cada camino es único para satisfacer necesidades específicas y aquellas de una cultura organizativa.

El blog Solve sobre liderazgo de pensamiento de Rackspace Technology es el destino para los líderes en tecnología de la empresa. Solve ofrece las perspectivas de los expertos de la industria sobre transformación digital, tendencias, innovación, operaciones para ayudar a los líderes en tecnología a determinar el camino a seguir.

Jeff DeVerter, el gurú de la tecnología de Rackspace Technology, presenta el podcast Cloud Talk de Solve, y los invitados ofrecen información diversa sobre los muchos problemas complejos que las empresas enfrentan hoy en cuanto a tecnología y liderazgo. Hay nuevos episodios disponibles cada semana.

"Estamos encantados del reconocimiento que Digiday le ha dado a nuestro blog del programa Solve y a nuestro podcast Cloud Talk. El liderazgo de Rackspace Technology reconoce el valor de desarrollar contenido educativo y muy personalizado para compartir nuestro conocimiento y conectarnos con expertos en tecnología de toda la industria", señaló Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. "Además, hemos descubierto que nuestro contenido desarrolla confianza y ofrece un medio para que nuestros clientes y empleados interactúen con nosotros".

Solve es una marca de Rackspace Technology, patrocinada por Dell Technologies. Juntos, Rackspace Technology y Dell están resolviendo algunos de los desafíos de transformación más apremiantes que enfrentan las empresas en la actualidad.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Digiday

Digiday, una división de Digiday Media, asume una visión integral de las industrias de medios y marketing, y se enfrenta a la realidad que plantea la disrupción de la tecnología de estas industrias. Digiday se conecta con su audiencia a través de sitios web, correo electrónico, podcasts, un programa de membresía, y eventos virtuales y en persona. Digiday hace publicaciones todos los días, en todo el mundo. Creemos en la calidad por encima de la cantidad, en la honestidad por encima de la manipulación. Nuestro trabajo recibió el reconocimiento de múltiples premios de la industria y de una audiencia leal.

Los programas de premios Digiday Awards están dedicados a reconocer la innovación, la creatividad y la excelencia en los campos de la industria editorial, el marketing de contenido, la publicidad, la tecnología y los videos publicitarios. Los programas de premios se consideran uno de los más influyentes de la industria.