Rackspace Technology participa en Microsoft Ignite para exponer las ofertas y asociaciones de la empresa con Microsoft

Rackspace Technology Participates in Microsoft Ignite to Showcase the Company’s Microsoft Offerings and Partnerships

Se exhibirán las soluciones y los servicios de vanguardia de AI generativa de Rackspace Technology y Microsoft que usan la práctica FAIR

SAN ANTONIO, TX, 9 de noviembre de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT),  empresa líder en soluciones integrales y multi-cloud, anunció hoy su participación en Microsoft Ignite, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Las Vegas. Microsoft Ignite reúne a más de 359,000 expertos en tecnología, programadores y responsables de la toma de decisiones de todo el mundo durante tres días en los que se ofrece contenido inmersivo y oportunidades de establecer contactos.

Los asistentes al evento pueden visitar Rackspace Technology en la estación de demostración 312 para obtener más información sobre la asociación de Rackspace con Microsoft y sobre los servicios y las soluciones de vanguardia de AI generativa que usan la práctica Foundry for AI by Rackspace (FAIR™).

Al visitar Rackspace en la estación de demostración, los asistentes pueden participar en una actividad interactiva de AI generativa, StickerVerse, para recibir una pegatina personalizada y una demostración interactiva en vivo de Rackspace ICE.

Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y pragmático de las tecnologías de AI. FAIR ha identificado más de 100 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para nuestros clientes de todo el mundo. FAIR ofrece tres servicios únicos para ayudar a adoptar el poder transformador de la AI generativa:

• FAIR Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la AI generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la AI proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la AI.
  • FAIR Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de AI generativa de una empresa. Establece la pila de tecnología y evalúa la viabilidad de la AI, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.
  • FAIR Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de AI en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de AI y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Rackspace Technology ha usado FAIR para implementar Rackspace ICE. Rackspace ICE es un copiloto para lanzamientos de MS que aumenta la productividad y la eficacia de los equipos de lanzamiento al mercado. Aprovecha el poder de la AI para automatizar tareas rutinarias, identificar clientes potenciales calificados, mostrar datos y contenido relevantes, y proporcionar análisis contextualizados en tiempo real para lograr interacciones hiperpersonalizadas con los clientes.

Rackspace Technology también utiliza FAIR para desarrollar RITA™ (Rackspace’s Intelligent Technology Assistant) un componente OpenAI integrado que hace que la plataforma de GenAI automatice y transforme las operaciones de TI en Rackspace.

RITA es un chatbot interactivo que usa los últimos modelos de lenguaje para responder solicitudes de servicio de TI de texto, mejorar las capacidades de autoservicio para consultas, solicitar nuevo hardware o software, restablecer contraseñas olvidadas y responder preguntas sobre políticas de TI y seguridad. Además, la solución vincula la respuesta a las secciones específicas de los documentos fuente para su resolución.

Haga clicaquípara obtener más información acerca de FAIR y sobre cómo liberar la creatividad ilimitada con el poder de la AI generativa.

Para obtener más información sobre Microsoft Ignite '23, haz clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com