Rackspace Technology, KDDI e iret, Inc ofrecen servicios administrados para las nubes privadas en Japón

Rackspace Technology, KDDI and iret, Inc Deliver Managed Service for Private Clouds in Japan

Tokio, 24 de junio de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud, se enorgullece de anunciar junto con KDDI Corporation e iret, Inc. la disponibilidad de Rackspace Private Cloud powered by VMware como un servicio opcional de servidores dedicados para KCPS para el servicio de plataforma de nube de KDDI (el "KCPS"), un servicio en la nube para clientes corporativos.

Con esta opción, KDDI, Rackspace Technology e iret, Inc. brindan soporte unificado por un cargo mensual en nombre de los clientes que diseñan, desarrollan, mantienen y operan la infraestructura de nube privada, reduciendo así la carga operativa de los clientes.

Antecedentes
・A medida que aumenta el uso del 5G y la IoT, también lo hace el uso de los servicios de nube privada, y se espera que la tasa de crecimiento anual promedio del mercado de nube privada nacional desde 2019 hasta 2024 se mantenga en el 28.6 %. (Octubre de 2020, IDC Japón)
・Si bien una cantidad cada vez mayor de empresas eligen servidores de propiedad privada con un alto grado de libertad en el diseño de la nube al tiempo que garantizan su propia seguridad, muchos clientes corporativos dicen que es difícil establecer y operar todas las infraestructuras virtuales por su cuenta.
・A medida que el teletrabajo se volvió más frecuente en los últimos años, cada vez más empresas adoptan sistemas multi-cloud para abordar la expansión de los volúmenes de la comunicación y del ancho de banda para las comunicaciones. Sin embargo, debido a que diferentes ambientes, como los de multi-cloud y de nube híbrida, operan de manera independiente, se han manifestado problemas operativos exclusivos de los ambientes complejos, como la eficiencia operativa y encontrar ingenieros.

Acerca de esta opción
・KDDI diseña, desarrolla y opera la infraestructura virtual de VMware para reducir la carga operativa de los clientes.
・ Además de informar sobre el uso de recursos y la respuesta ante desastres todos los meses, esta opción brinda tranquilidad, ya que usted puede migrar rápido a un nuevo hospedaje cuando ya no sea posible tener un hospedaje físico.
・Los clientes que utilicen AWS en la nube pública y VMware en la nube privada también podrán usar los servicios administrados en un solo lugar al combinar Service Blocks para AWS con esta opción.

El grupo KDDI promocionará la fusión de las comunicaciones y la expectativa de vida útil, y como una "empresa que contribuye al crecimiento sostenible de la sociedad", colaboraremos con el negocio de los clientes corporativos y crearemos nuevos valores en cuanto a la experiencia.

Para conocer los detalles, visite Administre su nube de VMware, en cualquier momento y lugar.

Información relacionada

Rackspace, KDDI e iret ofrecen Service Blocks para AWS en Japón

Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.