Rackspace Technology anuncia mejores capacidades en todo el ciclo de vida para ayudar a los clientes a concebir, desarrollar y lanzar sus soluciones de IoT

iot solutions

SAN ANTONIO, 22 de octubre de 2020:  Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy nuevas capacidades de professional servicies para la Internet de las cosas (IoT), destinadas a ayudar a los clientes en todas las etapas de su recorrido hacia la IoT.

Las capacidades mejoradas de IoT de la compañía les permitirán a las empresas desarrollar productos competitivos, aumentar la eficacia operativa y crear nuevos flujos de ingresos.

"Se espera que se usen más de 25,000 millones de dispositivos conectados en 2021, motivo por el que nuestros clientes tienen la constante presión de llevar soluciones al mercado rápidamente", dijo Tolga Tarhan, CTO de Rackspace Technology. Nuestros servicios y capacidades mejorados de IoT les permiten a las empresas reducir el tiempo y el costo asociados con probar nuevas iniciativas, liberar los recursos que, en general, se destinan a sortear las complejidades, y en el fondo, acelerar el tiempo de llegada al mercado".

Al aprovechar las capacidades de análisis, las aplicaciones de almacenamiento y la conectividad que ofrece Amazon Web Services (AWS), Rackspace Technology ayuda a los clientes a desarrollar rápidamente soluciones de IoT adaptadas a casos de uso únicos.

Los servicios de IoT de Rackspace Technology incluyen lo siguiente:

•  Acelerador de IoT: El acelerador de IoT de Rackspace Technology está diseñado para los clientes que dan sus primeros pasos con la IoT. El equipo de expertos en IoT, que puede evaluar los casos de uso de IoT y ofrecer recomendaciones para soluciones piloto, que incluyen casos pendientes, hoja de ruta y estimación del costo para el hardware, el firmware y la arquitectura de la nube, lleva a cabo esta evaluación de 5 días.
  • Soluciones para producción de IoT: Los expertos de Rackspace Technology diseñan y desarrollan soluciones personalizadas y escalables para los clientes que aprovechan el hardware, la plataforma y el análisis de los dispositivos IoT.
  • Modernización de la plataforma de IoT: Este servicio está diseñado para los clientes que tienen dispositivos en el campo y que quieren volver a diseñar sus plataformas de IoT, a fin de poder aprovechar las tecnologías de la nube nativa.
  • Placa de desarrollo rápido de prototipos para IoT: Este servicio les permite a los clientes crear de forma rápida soluciones en el día 1, al tiempo que les proporciona una ruta acelerada para las soluciones de producción.
  • Nube para la IoT: Este servicio está impulsado por los principios de la nube nativa y aprovecha servicios como AWS IoT Core, Amazon Kinesis, AWS Lambda, Amazon API Gateway y Amazon DynamoDB. En combinación con la placa de desarrollo rápido de prototipos, este servicio les permite a los clientes acelerar el diseño y el desarrollo de soluciones al ayudar a acelerar su recorrido hacia la IoT de años a meses.

En última instancia, el resultado para los clientes es contar con una ruta acelerada para la producción al aprovechar nuestra experiencia en el hardware, el firmware y las plataformas nativas de la nube a medida impulsadas por AWS. Desde las aplicaciones de rastreo de flota sin servidor hasta los productos de consumo inteligente, hemos ayudado a los clientes de distintas industrias a aumentar la eficacia operativa y a ingresar a nuevos mercados.

Para obtener más información acerca de las capacidades de la IoT con Rackspace Technology, visite:  https://www.rackspace.com/professional-services/iot

Rackspace Technology es una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud . Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de medios
Natalie Silva