Rackspace Technology y Collinson llevan a cabo la transición a la nube para mejorar la experiencia del cliente

Rackspace Technology and Collinson Transition Australia’s Largest Bank to the Cloud to Improve Customer Experience

SAN ANTONIO, SINGAPUR y SÍDNEY, 16 de septiembre de 2020: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su soporte para Collinson Group, un líder mundial en influir en el comportamiento de los clientes, en la migración hacia la nube de su programa de fidelidad para una organización grande de servicios financieros en Asia-Pacífico. La asociación le permite a Collinson brindar soporte, a fin de que el banco logre tener una mejor experiencia del cliente y cree nuevas oportunidades para las migraciones a la nube de los clientes en el futuro.

Collinson, después de recibir el pedido del banco de un programa de fidelidad de clientes basado en la nube, se asoció con Rackspace Technology, aprovechando la nube pública administrada, la seguridad administrada y los Professional Services de Rackspace para brindar support a las necesidades específicas de la nube y de seguridad del banco altamente regulado. La asociación le permitió a Collinson entregar una plataforma de fidelidad robusta en tiempo récord para brindar un mejor support a los clientes del banco y mejorar los ingresos.

"Los resultados para Collinson han sido extraordinarios", dijo Ravisankar Sundararaj, director de R&D de Software/Fidelidad de FS&R de Collinson. "Pudimos cumplir con los plazos muy ajustados del banco, cosa que no hubiera sido posible sin el support de todos los niveles para este proyecto".

Rackspace Technology ayudó a Collinson a trasladar las funciones del banco de los centros de datos heredados y a migrar a Microsoft Azure para reducir la complejidad y el gasto. Collinson y Rackspace crearon una solución unificada basada en la nube para mejorar la gestión del programa y nunca dejaron de cumplir con los requisitos de la industria bancaria de Australia. La asociación le dio a Collinson confianza en la seguridad y el compliance continuos de la plataforma respecto a las regulaciones de la industria.

"Estamos orgullosos de nuestra asociación con Collinson en la transición de instituciones mundiales a la nube", dijo Tolga Tarhan, CTO de Rackspace Technology. "Debido a que Collinson trabaja con muchos clientes en los servicios financieros, era fundamental crear una solución reproducible centrada en torno a la seguridad, el compliance y la velocidad. La empresa ahora tiene las herramientas y los procesos para brindar support a los clientes en el futuro".

Al migrar sus aplicaciones a Azure, Collinson ha creado una plataforma unificada donde sus productos pueden interactuar entre sí y funcionar mejor. Como consecuencia, el banco tiene un único punto de interacción con Collinson, lo que simplifica la administración general de la plataforma y, en última instancia, mejora las actividades de fidelización de los clientes de tarjetas, como el canje de puntos, en múltiples canales.

A fines de 2019, se lanzó el programa para el banco.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Collinson

Collinson es un líder en experiencia de viajes, fidelidad y beneficios para clientes en más de 170 países. Nos basamos en la idea de ofrecer una mejor experiencia a los clientes de nuestros clientes. Enriquecemos y proporcionamos confianza en los viajes de los pasajeros con nuestro mundialmente conocido programa de experiencias y acceso a salas VIP en aeropuertos Priority Pass, a la vez que creamos y gestionamos nuestros propios espacios aeroportuarios. Ofrecemos protección mediante ofertas personalizadas de seguro y asistencia. Además, prestamos servicios médicos y de seguridad para los viajes, que, hoy en día, son críticos para la recuperación de la industria turística. En una época en la que la interacción significativa con los clientes es más importante que nunca, impulsamos el compromiso y las conversiones en tiempo real, aumentando el valor de los programas de fidelidad y recompensas.