Rackspace aumenta la inversión en EMEA con una expansión en Medio Oriente

Rackspace Boosts Investment Across EMEA with Middle Eastern Expansion

Londres, Reino Unido, 3 de marzo de 2020. Rackspace está haciendo una gran inversión en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en 2020 como parte de su estrategia general para ser la mejor compañía de servicios tecnológicos del mundo. Como parte de este proyecto, hoy anuncia su expansión al Medio Oriente para mejorar el apoyo que se ofrece los clientes locales.

La expansión tiene el respaldo de una inversión multimillonaria e incluye el lanzamiento de un centro localizado en Dubai, EAU, en el que trabajará una sólida fuerza de ventas, consultores de servicios profesionales y un equipo de marketing. El enfoque en el reclutamiento ayudará a resolver la falta de habilidades en la nube a nivel local, con el fin de mejorar aún más la experiencia del cliente que se proporciona en la región.

La medida responde tanto al éxito establecido de Rackspace en Medio Oriente, ya que actualmente tiene más de 500 clientes en la región, como al crecimiento del mercado y la madurez de la tecnología en la nube.

George Pawlyszyn estará a cargo de la estrategia, quien fue nombrado gerente general para la región de Medio Oriente y África (MEA) en Rackspace. George se enfocará en brindar experiencia confiable e imparcial para migrar a los clientes a la nube de forma segura y mejorar el ambiente de los clientes existentes, además de trabajar en estrecha colaboración con los socios, como Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure.

George cuenta con más de 30 años de experiencia en administración y desarrollo de negocios; además, trabajó para IBM donde fue ejecutivo de desarrollo de negocios y líder de MEA, con la responsabilidad de impulsar servicios estratégicos a gran escala y a largo plazo.

Martin Blackburn, director gerente para EMEA de Rackspace, comentó: “El movimiento estratégico para acercarnos a los clientes en el Medio Oriente es parte de nuestra misión continua de ser la mejor compañía de servicios tecnológicos del mundo. El mercado de la nube está creciendo significativamente en la región, y los clientes requieren cada vez más expertos que sean objetivos para apoyarlos en su viaje a la nube.

“La inversión de Rackspace fomentará y respaldará el mercado dinámico y en crecimiento, con lo que garantizamos que se acelere el valor para las empresas”.

George Pawlyszyn , gerente general para MEA de Rackspace, agregó, “Rackspace es un líder* en servicio profesional y tecnología en la nube. Sumado a nuestra inversión en Medio Oriente, estamos demostrando nuestro compromiso con los clientes locales. La capacidad que tenemos de aprovechar nuestra experiencia global garantiza que podamos brindar un servicio de alta calidad de manera continua”.

Rackspace cuenta con 6,250 empleados en todo el mundo que tienen experiencia en aplicaciones, datos, seguridad, nubes híbridas y múltiples. Además de Dubai, también tiene oficinas en Australia, Alemania, India, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido.

-FIN-

*2019 Cuadrante mágico de Gartner para Servicios profesionales y administrados en la nube pública