Rackspace nombra a Jesse Burros como vicepresidente de Desarrollo Corporativo

Abr 02, 2019

newsroom

SAN ANTONIO, 2 de abril de 2019 . El día de hoy, Rackspace anunció la contratación de Jesse Burros como vicepresidente sénior de desarrollo corporativo. Burros, que cuenta con casi 15 años de experiencia en desarrollo corporativo y banca de inversión, será responsable de liderar la estrategia e implementación de fusiones y adquisiciones de la empresa, así como de relaciones con inversionistas.

“Jesse es un líder comprobado con un profundo conocimiento de los mercados de capital, fusiones y adquisiciones y el panorama global de TI”, comentó Louis Alterman, director financiero de Rackspace. “A medida que avanzamos para convertirnos en la mayor empresa de servicios tecnológicos del mundo, continuaremos buscando oportunidades para ayudarnos a ampliar nuestra experiencia y fortalecer nuestra cartera de soluciones, además de tener más oportunidades para interactuar con los mercados de capital. Jesse es el líder ideal para impulsar estas iniciativas”. Antes de integrarse a Rackspace, Burros estableció y dirigió la práctica de banca de inversión en servicios en la nube en BMO Capital Markets.

Allí, asesoró con éxito a empresas públicas y privadas sobre ofertas de deuda y capital, ventas, adquisiciones y desinversiones por más de $4 mil millones en volumen de transacciones. Entre otras transacciones notables de fusiones y adquisiciones y ofertas públicas iniciales, Burros fue el asesor financiero exclusivo de Rackspace y Apollo en la adquisición de TriCore Solutions. Antes de llegar a BMO, Jesse ocupó roles de estrategia corporativa y finanzas con Time Warner, MTV Networks y Jefferies.

“He trabajado en estrecha colaboración con Rackspace durante varios años y soy muy optimista sobre el futuro de esta empresa”, señaló. “Rackspace es el líder en servicios administrados en la nube y, dada su escala, equipo de liderazgo y trayectoria de excelente servicio al cliente, no podría estar más entusiasmado de participar para ayudar a impulsar la próxima fase del crecimiento de la empresa. Espero con mucho interés explorar nuevas formas de ampliar nuestras capacidades y alcance global, mientras trabajamos para ayudar a los clientes a acelerar el valor de la nube en cada fase de su proceso de transformación digital”. Más información: “5 preguntas para Jesse Burros, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo”

Acerca de Rackspace En Rackspace, aceleramos el valor de la nube durante cada fase de la transformación digital. Al administrar aplicaciones, datos, seguridad y varias nubes, somos la mejor opción para ayudar a los clientes para que lleguen a la nube, innoven con tecnologías nuevas y maximicen sus inversiones en TI. Al ser líderes reconocidos del Cuadrante mágico de Gartner, estamos en una posición inmejorable para cerrar la brecha entre la compleja realidad actual y la promesa del mañana. Nos apasiona lograr que nuestros clientes alcancen el éxito y les ofrecemos conocimientos objetivos basados en resultados probados en todas las principales tecnologías. Y a través de cada interacción en todo el mundo ofrecemos Fanatical Experience™.  Rackspace ha sido galardonado por Fortune, Forbes y Glassdoor, entre otros, por ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Contacto con los medios
Brandon Brunson
brandon.brunson@rackspace.com
210.312.1357

Learn more at www.rackspace.com/es or call 1-800-961-2888.

Cambiar región: