Aviso sobre vulnerabilidades de MDS

Mayo 14, 2019

newsroom

El 14 de mayo de 2019, Intel divulgó información sobre un nuevo grupo de vulnerabilidades conocido a nivel colectivo como Microarchitectural Data Sampling (MDS). Estas vulnerabilidades permitirían a los atacantes sofisticados obtener acceso a datos confidenciales, secretos y credenciales que darían lugar a la escalada de privilegios y el acceso no autorizado a los datos de los usuarios. Nuestra máxima prioridad es la protección de las plataformas de Rackspace y los ambientes de nuestros clientes.

Según corresponda, implementaremos o pondremos a disposición microcódigos actualizados de Intel y parches desarrollados para mitigar la vulnerabilidad a medida que estos últimos salgan al mercado. Como práctica de seguridad general, recomendamos que los clientes apliquen parches a sus sistemas operativos o softwares a medida que estén disponibles los parches correspondientes. Estamos trabajando en colaboración con nuestros proveedores y socios y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles. Nos comunicaremos directamente con los clientes si necesitamos tomar medidas que afecten sus ambientes.

Haga clic aquí para leer la declaración completa de Intel.

Rackspace Technology es un experto en soluciones de nube múltiple. Combinamos nuestra experiencia con las tecnologías líderes del mundo, en aplicaciones, datos y seguridad, para ofrecer soluciones integrales. Contamos con una trayectoria comprobada de asesoramiento a clientes según sus desafíos comerciales, de diseño de soluciones que se escalan, de desarrollo y administración de esas soluciones y de optimización de beneficios para el futuro.

Como pioneros en los servicios de tecnología de nube múltiple a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras de la nube para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficacia y crear experiencias increíbles. Con el prestigio de ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar año tras año, según Fortune, Forbes y Glassdoor, atraemos y desarrollamos talentos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está impregnado de nuestra obsesión por el éxito de nuestros clientes, nuestra Fanatical Experience™, para que puedan trabajar más rápido, de manera más inteligente y anticiparse a lo que viene.

Cambiar región:
Chile/Spanish