Aviso sobre vulnerabilidades de MDS

newsroom

El 14 de mayo de 2019, Intel divulgó información sobre un nuevo grupo de vulnerabilidades conocido a nivel colectivo como Microarchitectural Data Sampling (MDS). Estas vulnerabilidades permitirían a los atacantes sofisticados obtener acceso a datos confidenciales, secretos y credenciales que darían lugar a la escalada de privilegios y el acceso no autorizado a los datos de los usuarios. Nuestra máxima prioridad es la protección de las plataformas de Rackspace y los ambientes de nuestros clientes.

Según corresponda, implementaremos o pondremos a disposición microcódigos actualizados de Intel y parches desarrollados para mitigar la vulnerabilidad a medida que estos últimos salgan al mercado. Como práctica de seguridad general, recomendamos que los clientes apliquen parches a sus sistemas operativos o softwares a medida que estén disponibles los parches correspondientes. Estamos trabajando en colaboración con nuestros proveedores y socios y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles. Nos comunicaremos directamente con los clientes si necesitamos tomar medidas que afecten sus ambientes.

Haga clic aquí para leer la declaración completa de Intel.