Car Delivery Network aprovecha la nube pública OpenStack de Rackspace para conectar a voluntarios de la comunidad con las personas afectadas por la COVID-19

Abr 22, 2020

Rackspace HQ

Rackspace anunció hoy que Car Delivery Network (CDN) ha readaptado su aplicación Reach para conectar a personas necesitadas con los grupos de comunidades locales durante la pandemia por la COVID-19. Rackspace, la empresa de servicios tecnológicos líder, apoyó a CDN, al garantizar que la aplicación se probó y estuvo disponible en solo cuatro días.

Millones de personas se encuentran confinadas y en aislamiento; la aplicación Reach ayuda a los grupos de la comunidad, los grupos de Facebook, las iglesias y las asociaciones a movilizar a sus voluntarios para que asistan a quienes lo necesitan. Reach es una aplicación global gratuita que, en general, se usa para organizar la entrega de vehículos y, en la actualidad, está brindando apoyo a decenas de miles de personas autoaisladas de EE. UU., el Reino Unido y Nueva Zelanda, con la capacidad de escalar a todo el mundo.

Reach se aloja en OpenStack Public Cloud, que le proporcionó a CDN la redundancia y la seguridad de una aplicación empresarial, garantizando, así, la escalabilidad requerida para respaldar a los voluntarios de todo el mundo. CDN reconoció que su plataforma, un software que, en general, conecta a los fabricantes de autos con los concesionarios y permite hacer un seguimiento de las tareas, era lo suficientemente ágil y sofisticada como para que se pueda readaptar con rapidez, a fin de ayudar a coordinar esfuerzos de voluntariado.

"CDN vio la oportunidad de aprovechar nuestra aplicación Reach para ayudar a aquellos que lo necesitan", dijo Mike Thorby, fundador y director general de CDN y Reach."Nos alegra poder conectar millones de solicitudes en todo el mundo, gracias a la infraestructura de Rackspace, el compromiso de los clientes y el apoyo a través de Fanatical Experience™".

Más de 30 grupos comunitarios ya usan Reach en el Reino Unido y una red creciente en EE. UU. Se realizan traducciones al francés y al español para poder responder al despliegue mundial. Reach también seguirá disponible en el futuro para brindar un apoyo continuo a la comunidad después de que pase el problema de la COVID-19.

Rackspace reserva US$10 millones en recursos gratuitos de hospedaje en la nube pública OpenStack durante los próximos seis meses para las organizaciones que participan en actividades de ayuda relacionadas con la COVID-19. Los equipos de Rackspace siguen dedicados a brindar un support ininterrumpido y una Fanatical Experience para los clientes.

"Rackspace se dedica a apoyar a nuestros clientes en esta época sin precedentes", dijo Matt Stoyka, director ejecutivo de soluciones de Rackspace. "CDN necesitaba una solución de tecnología que los ayudara a adaptarse a este ambiente cambiante y que les garantizara poder aprovechar y escalar con confianza sus aplicaciones basadas en la nube y en la web".

Acerca de Rackspace

Rackspace es una empresa de servicios de tecnología mundial dedicada a acelerar el valor de la nube durante cada fase de la transformación digital de los clientes. Como un líder reconocido del Cuadrante mágico de Gartner en los últimos tres años, contamos con una posición única para administrar aplicaciones, datos, seguridad y nubes múltiples en todo el mundo. Nos apasiona que nuestros clientes alcancen el éxito al ofrecerles Fanatical Experience™. Brindamos una experiencia imparcial con resultados comprobados en todas las tecnologías líderes. Con sede en San Antonio, Rackspace tiene 40 centros de datos globales y más de 125,000 clientes en 100 países.

Acerca de Car Delivery Network

Car Delivery Network es una empresa de tecnología en logística que cree apasionadamente que el software moderno, junto con el libre pensamiento de los usuarios de la industria que tienen ideas afines, puede ofrecer beneficios positivos a proveedores de servicios de logística de la industria automotriz, transportistas y sus clientes.

Learn more at www.rackspace.com/es or call 1230-020-8940.

Cambiar región:
Chile/Spanish