La AGU seleccionó a Rackspace Technology para reforzar su infraestructura

AGU selected Rackspace Technology to Strengthen Infrastructure

La AGU seleccionó a Rackspace Technology para reforzar su infraestructura

SAN ANTONIO, 7 de septiembre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que trabajó con la Unión Americana de Geofísica (AGU) para mejorar la escalabilidad y la confiabilidad de su infraestructura de TI.

La AGU es una organización non-profit que brinda soporte a 130,000 apasionados y expertos en todo el mundo en ciencias de la Tierra y el espacio. Su objetivo es promover la geociencia a través del estudio, la exploración y la investigación, abarcando prácticamente todo desde el espacio exterior hasta el núcleo interno de la Tierra. Al aprovechar sus asociaciones amplias e inclusivas, la AGU tiene como objetivo crear soluciones que sean éticas e imparciales. Se fundó en 1919 y ahora tiene su sede en Washington, D.C., en un renovado edificio de energía neta cero.

La AGU tenía una infraestructura basada en Linux difícil de manejar que ya no satisfacía sus necesidades. Además, tenía que brindar soporte a más de 70 sitios de WordPress y administrar la enorme cantidad de contenido antiguo. La solución existente no podía brindar una experiencia personalizada y con capacidad de respuesta. Además, actualizar las páginas web no era una tarea rápida ni fácil para los editores de contenido, la infraestructura compleja era difícil de escalar y carecía de la flexibilidad que requería la AGU para cumplir sus objetivos.

Para mejorar la escalabilidad y confiabilidad de su infraestructura de TI, se necesitaba mucha experiencia en lo que respecta a prácticas recomendadas de arquitectura, monitoreo de rendimiento y soporte para Sitecore. La AGU necesitaba ayuda para optimizar la plataforma de Sitecore en AWS, a fin de poder satisfacer sus necesidades específicas y aprovechar todas las capacidades adecuadas para obtener información. Otro requisito para la AGU era tener una solución de seguridad sólida que lo protegiera contra las amenazas cibernéticas, por lo que era necesario contar con un enfoque proactivo para detectar posibles ataques cibernéticos, a fin de garantizar la rápida detección y resolución de las amenazas.

“Hicimos una investigación exhaustiva de muchas empresas que proporcionaban hospedaje e información sobre Sitecore. Rackspace Technology nos ofreció todo lo que buscábamos”, dijo Michael MacFadden, gerente de Operaciones Digitales de la AGU. “Ya habíamos empezado desde hacía tiempo un recorrido hacia la transformación digital que comenzó con una migración a la nube de AWS. Rackspace Technology fue el socio elegido para completar el proyecto”.

Al trabajar con Rackspace Technology, la AGU simplificó 70,000 páginas en un sistema de administración de contenido, lo que facilitó la administración y el monitoreo. Con las últimas capacidades de Sitecore, la experiencia del usuario ha mejorado, además de la disponibilidad de análisis e información para ayudar a que la AGU continúe con el desarrollo de su organización. Los escenarios de desarrollo ahora son parte del ambiente de producción altamente disponible. Actualizar páginas web es una tarea rápida y fácil, lo que les ofrece flexibilidad a los editores de contenido.

Terminar la migración a tiempo llevó a la AGU a reforzar la seguridad de sus activos en línea con los servicios de Rackspace Managed Security, lo que garantiza que su infraestructura de TI está protegida contra las amenazas cibernéticas. La asociación colaborativa con Rackspace Technology continúa a través de la oferta de soporte 24x7x365, de administración de plataformas y de intercambio de las prácticas recomendadas.

“La AGU tenía una infraestructura basada en Linux difícil de manejar que ya no satisfacía sus necesidades. Además, tenía que brindar soporte a más de 70 sitios de WordPress y administrar la enorme cantidad de contenido antiguo”, dijo Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. “El nuevo sitio le permitió a la AGU presentar su conferencia anual completamente en línea y no tuvo problemas para hospedar 20,000 presentaciones antes del evento y 25,000 asistentes al evento. La escalabilidad garantizó el éxito”.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.