Rackspace Technology lanza una arquitectura de solución de AI generativa hospedada en la nube privada, impulsada por Dell Technologies y NVIDIA AI

Rackspace Technology Launches Hosted Private Cloud Generative AI Solution Architecture, Powered by Dell Technologies and NVIDIA AI

Rackspace Technology lanza una arquitectura de solución de AI generativa hospedada en la nube privada, impulsada por Dell Technologies y NVIDIA AI

FAIR les facilita a las empresas el diseño y la implementación de AI generativa confiable

SAN ANTONIO, TX, 8 de agosto de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales y multi-cloud, anunció una colaboración con Dell Technologies y NVIDIA para ofrecer una serie de soluciones de pila completa con experiencia técnica y herramientas preconstruidas basadas en la infraestructura de Dell y el software de NVIDIA. Foundry for AI by Rackspace (FAIR™) se dedica a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de AI y datos en empresas de todas las industrias, y a través de esta colaboración se impulsarán las soluciones de AI generativa de Dell.

La relación representa una forma simplificada de implementar y gestionar soluciones de AI empresarial en la nube privada, diseñadas para ser escalables para el crecimiento. La solución se puede implementar y gestionar en un centro de datos de Rackspace "preparado para AI" dentro de la huella global de Rackspace o en las instalaciones del cliente, de modo que los clientes puedan centrarse en la innovación y aprovechar la proximidad y el rendimiento de la nube.

"Nos complace anunciar el lanzamiento de la plataforma de AI hospedada por FAIR de Rackspace Technology basada en NVIDIA y la cartera de soluciones de AI generativas de Dell. Con nuestro ecosistema de socios, FAIR les permite a las organizaciones adoptar la AI generativa con un enfoque simplificado, una arquitectura comprobada y nuestra experiencia multi-cloud. A medida que la AI sigue transformando industrias y experiencias, Rackspace está bien posicionada para crear soluciones innovadoras que ayuden a las empresas a transformarse", dijo Lance Weaver, director de producto y tecnología de Nube Privada de Rackspace.

En más de 20 años, Rackspace Technology y Dell Technologies han desarrollado una alianza que ofrece resultados comerciales reales para clientes, combinando los mejores servicios de nube e infraestructura y las mejores tecnologías de su clase.La colaboración se basa en estrategias mutuas de mercado, alineación y accesibilidad.Las empresas abordan las interacciones con los clientes desde una perspectiva basada en los resultados, ayudando a los clientes a identificar lo que necesitan hoy y lo que necesitarán en el futuro.Gracias a la alianza, los esfuerzos conjuntos de desarrollo de las empresas están mejorando la eficacia, reduciendo los costos y los errores, lo que ayuda a mejorar los plazos de llegada al mercado para que los clientes reciban soluciones superiores que aprovechan las últimas innovaciones.

"La AI generativa cambia las reglas del juego y demuestra cómo la tecnología puede transformar el funcionamiento de las industrias", afirmó Jeff Boudreau, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. "Las soluciones de AI generativa de Dell con NVIDIA, a través de FAIR, ofrecen acceso para entrenar o ajustar modelos de GenAI y realizar inferencias de AI, con nuestros servidores PowerEdge de última generación en combinación con nuestra cartera de protección de datos y almacenamiento de Dell líder en la industria. Juntos, estamos impulsando un nuevo nivel de productividad para volver a definir cómo funcionan las empresas, desde la interacción con el cliente y la creación de contenido hasta el desarrollo de software y las ventas".

El diseño validado de Dell para AI generativa con NVIDIA simplifica las implementaciones de AI generativa en empresas con una combinación comprobada de hardware y software de NVIDIA, lo que incluye NVIDIA AI Enterprise, el software de grado empresarial que impulsa la plataforma NVIDIA AI, todo disponible en Dell. Esta plataforma brinda el poder de convertir los datos empresariales en resultados más inteligentes y con mayor valor. NVIDIA NeMo, parte del paquete NVIDIA AI Enterprise, es una infraestructura integral que les permite a las organizaciones entrenar, personalizar e implementar modelos de AI generativa. Estas soluciones ayudarán a las empresas a implementar rápido aplicaciones de AI personalizadas que generen decisiones confiables a partir de sus propios datos para impulsar el crecimiento y la escalabilidad de sus empresas. FAIR usa el diseño validado de Dell para AI generativa con NVIDIA, y es otro ejemplo del compromiso de Rackspace con la innovación que se proporciona con soporte de clase mundial.

El año pasado, Rackspace se unió al programa de servicios administrados NVIDIA DGX-Ready para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la plataforma NVIDIA DGX sin necesidad de contar con una administración interna de la infraestructura. La colaboración de la AI generativa les brinda a los clientes otra oportunidad para incubar e industrializar casos de uso de AI en las GPU NVIDIA H10012 Tensor Core hospedadas en los centros de datos de Rackspace para ayudar a los clientes a pasar rápido de la experimentación temprana al uso en producción del mundo real.

"La AI generativa les permite a las empresas transformar sus datos en aplicaciones inteligentes que pueden impulsar productividad sin precedentes. El diseño validado de Dell para la AI generativa con NVIDIA ofrece un modelo para la infraestructura de la AI generativa empresarial con el software de NVIDIA de pila completa extremadamente escalable y con cómputo acelerado. Además, nuestra colaboración con Rackspace ayudará a las empresas a usar sus propios datos para crear y ejecutar aplicaciones personalizadas de AI generativa", afirmó Manuvir Das, vicepresidente de Cómputo Empresarial de NVIDIA.

Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y pragmático de las tecnologías de AI.FAIR ha identificado más de 500 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para nuestros clientes de todo el mundo.FAIR ofrece tres servicios únicos para ayudar a adoptar el poder transformador de la AI generativa:

●     FAIR Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la AI generativa con impactos comerciales definidos.Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la AI proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la AI.

●     FAIR Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de AI generativa de una empresa.Establece la pila de tecnología y evalúa la viabilidad de la AI, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.

●     FAIR Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de AI en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de AI y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de FAIR y sobre cómo liberar la creatividad ilimitada con el poder de la AI generativa.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com