Rackspace Technology nombrada Socio MSP mundial del año de Cloudflare

Rackspace Technology named Cloudflare Worldwide MSP Partner of the Year

Rackspace Technology nombrada Socio MSP mundial del año de Cloudflare

SAN ANTONIO, 23 de febrero de 2021: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, ha sido reconocida como Socio MSP mundial del año de Cloudflare en honor a su crecimiento y a las participaciones sólidas y coherentes con los clientes conjuntos. Esto es consecuencia de la asociación mundial de revendedores y de servicios administrados de las organizaciones para proteger la infraestructura y las aplicaciones de negocios con el beneficio de los servicios totalmente administrados.

"Como Socio Proveedor de Servicios Administrados mundial del año de Cloudflare para 2020, felicitamos a Rackspace Technology y a sus equipos de América, APAC y EMEA", dijo Matthew Harrell, jefe global de Canales y Alianzas de Cloudflare.

"Los desafíos sin precedentes de 2020 han reforzado la importancia de contar con una Internet segura, eficiente y confiable. Durante esta época agitada, nuestros socios han estado ocupados innovando y ayudando a organizaciones de toda envergadura a transformar sus empresas. Al proteger y acelerar sitios web, aplicaciones y equipos con Cloudflare, socios como Rackspace Technology han ayudado a estas organizaciones a adaptarse rápido, aprovechar nuevas oportunidades y prosperar. La misión de Cloudflare de ayudar a construir una Internet mejor es más importante que nunca, y esperamos poder apoyarlos con nuestros socios en 2021".

Cloudflare anunció a sus Socios líderes de 2020 en una ceremonia inaugural. Los premios regionales se presentaron en cinco categorías, homenajeando los logros de los socios comprometidos de Cloudflare que han brindado de forma constante valor y servicios sobresalientes a los clientes conjuntos, a través de soluciones, soporte, experiencia y capacitación continua sobre productos.

Rackspace Technology fue distinguida como el socio proveedor de servicios administrados (MSP) de alto rendimiento en las tres geografías de venta de Cloudflare: América, APAC y EMEA.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.