Rackspace Technology lanza Intelligent Co-worker for the Enterprise para facilitar el acceso a la inteligencia artificial generativa en todo el mundo

Rackspace Technology Launches Intelligent Co-worker for the Enterprise to Make Generative Artificial Intelligence Accessible Worldwide

Solución de AI/ML revolucionaria para aprovechar fácilmente las fuentes de datos disponibles para crear nuevas perspectivas, aumentar la productividad y generar mejores resultados para los clientes

SAN ANTONIO, TX, 12 de septiembre de 2023 - Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en soluciones multinube integrales, anunció hoy el lanzamiento de Rackspace Intelligent Co-worker for the Enterprise (ICE™). ICE es un revolucionario sistema de inteligencia artificial (IA) generativa, diseñado explícitamente para uso empresarial. Hace inferencias y genera texto basado en un corpus de propiedad privada de datos empresariales seleccionados que se alojan en un servidor empresarial seguro y privado. Si se combina con operaciones modelos de lenguaje grande (LLMOps) industrializadas y algunos ajustes, los empleados pueden tener conversaciones útiles y seguras con un asistente de IA que se alinea con los valores y objetivos de la empresa. Desarrollado por Foundry for AI by Rackspace (FAIR) como un producto de IA enfocado en la empresa, ICE es el futuro de la IA en el lugar de trabajo: inteligencia generativa empresarial que brinda información confiable.

Rackspace ICE usa IA para agilizar las tareas repetitivas, identificar clientes potenciales prometedores y ofrecer análisis contextuales en tiempo real para tener interacciones excepcionalmente personalizadas con los clientes. También puede reducir el tiempo necesario para generar presentaciones y propuestas eficaces para los clientes aprovechando y combinando grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados. Por ejemplo, ICE puede usar datos de sistemas de ventas y finanzas para identificar clientes potenciales prometedores y datos a partir de propuestas, folletos, hojas de datos, white papers, bases de conocimiento y repositorios de documentos para generar presentaciones y propuestas personalizadas.

"Muchas organizaciones están analizando la IA generativa y cómo puede ayudar a su negocio, y algunas identifican formas de aprovechar la IA, pero la mayoría encuentra la tarea desalentadora. Implementar un modelo de lenguaje grande (LLM) y una interfaz adecuados no solo es un desafío, sino que el proceso de comprender qué datos estructurados o no estructurados son utilizables también puede ser otro verdadero reto”, comentó Srini Koushik, presidente de Tecnología y Sostenibilidad de Rackspace Technology. "Nos complace lanzar ICE, que creemos que hará que la IA sea accesible para todas las partes interesadas y empresas. ICE es fácil de implementar y de usar, y puede ayudar a las empresas de todos los tamaños a aprovechar sus datos al máximo".

Cómo funciona ICE

El proceso de implementación de ICE cuenta con una biblioteca de preguntas establecida y fácil de implementar que admite desde preguntas genéricas hasta con detalles empresariales precisos. Además, ICE también aprovecha un proceso de evaluación de datos de propiedad privada que identifica rápidamente cuál de sus datos estructurados disponibles es utilizable e identifica inmediatamente casos de uso de baja complejidad adecuados en relación con cada negocio.

"ICE es revolucionario para las empresas que buscan aprovechar sus datos colectivos para generar más productividad y eficiencia y, en última instancia, ofrecer mejores resultados a los clientes", comentó Nirmal Ranganathan, arquitecto principal de FAIR, Rackspace Technology. "Además de la flexibilidad, el tiempo que transcurre desde el concepto hasta el valor es increíblemente rápido, lo que asegura que el tiempo se invierta en datos que pueden generar resultados".

ICE ya está disponible. Haga clic aquí para leer más sobre ICE o haga clic aquí para ver videos informativos sobre FAIR.

Acerca de FAIR

FAIR es una práctica global dedicada a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de AI generativa en todas las industrias. FAIR tiene como objetivo ser un multiplicador de fuerza para acelerar la adopción pragmática y segura basada en casos de uso de AI generativa en empresas de todas las industrias. Está impulsado por las capacidades únicas de IP y multi-cloud de Rackspace Technology junto con su presencia mundial para promover lo siguiente:

• Escalado y globalización de AI/ML, MLOps, análisis, DataOps y modernización de aplicaciones y datos para la nube.
  • Innovación abierta impulsada por asociaciones líderes en la industria con AWS, Azure, Google Cloud y un ecosistema amplio de proveedores de AI de código abierto.
  • Capacidades de nube privada de AI, incluido el cómputo de alto rendimiento basado en GPU, soluciones de almacenamiento de latencia baja, como Rackspace Data Freedom, y redes seguras en más de 30 centros de datos mundiales, para centrarse en la cinética de los datos necesaria para diseñar modelos avanzados de AI en un ambiente privado, seguro y bajo demanda.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.