Rackspace Technology lanza FAIR AI Diagnostic, lo que les permite a las organizaciones establecer una referencia en cuanto a la preparación para la AI y recibir recomendaciones personalizadas sobre los próximos pasos en minutos

Rackspace Technology Launches FAIR AI Diagnostic Allowing Organizations to Baseline AI Readiness and Receive Tailored Recommendations on Next Steps in Minutes

La solución de AI gratuita sintetiza las mejores prácticas clave de AI recopiladas de cientos de casos de uso de clientes y de la experiencia tecnológica colectiva

SAN ANTONIO, TX 29 de agosto de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en soluciones integrales y multi-cloud, anunció hoy Foundry for AI by Rackspace (FAIR™) AI Diagnostic que les permite a las organizaciones establecer una referencia en cuanto a la preparación para la AI y recibir recomendaciones personalizadas sobre los próximos pasos en minutos. La nueva solución FAIR AI es gratuita y resume las mejores prácticas clave de AI recopiladas de cientos de casos de uso de clientes y de los años de experiencia tecnológica colectiva.

"La nueva solución FAIR AI Diagnostic está diseñada para agilizar la adopción de la AI responsable en nuestras organizaciones de clientes y establecer la viabilidad a largo plazo de estas soluciones de AI para impulsar los resultados comerciales deseados", dijo Srini Koushik, CTO de Rackspace y líder global de FAIR. "Debido al tiempo de lanzamiento al mercado de Rackspace, a la calidad de décadas de conocimiento acumulado y al Fanatical Support que ofrece el soporte al cliente, brindamos nuestro conocimiento a las organizaciones lo más rápido posible para aprovechar juntos estas enormes oportunidades comerciales".

La solución FAIR AI Readiness Diagnostic evalúa más de 50 puntos de datos en cuanto a la preparación fundacional, operativa y estratégica. Una vez que los usuarios completen el diagnóstico, el equipo de expertos de FAIR les recomendará tres servicios exclusivos para ayudarlos a apoyarse en el poder transformador de la AI generativa:

• FAIR Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la AI generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la AI proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la AI.
  • FAIR Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de AI generativa de una empresa. Establece la pila de tecnología y evalúa la viabilidad de la AI, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.
  • FAIR Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de AI en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de AI y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y pragmático de las tecnologías de AI.FAIR ha identificado más de 100 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para nuestros clientes de todo el mundo.

¿Qué tan preparada está su organización para la AI? Descúbralo con nuestra evaluación de diagnóstico FAIR AI Diagnostic de 12 preguntas. Haga clic aquí para completar la evaluación.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de FAIR y liberar creatividad ilimitada con el poder de la AI generativa.

Visítenos en Google Cloud Next, del 29 al 31 de agosto en San Francisco en el stand n.º 217 para ver una demostración de FAIR AI Readiness Diagnostic. Google Cloud Next reúne a más de 15,000 programadores, profesionales de TI y CXO de todo el mundo durante tres días en los que se ofrece contenido inmersivo y oportunidades de establecer contactos.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com