Rackspace Technology trabaja con AWS para maximizar soluciones de AI seguras y responsables con Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

Rackspace Technology trabaja con AWS para maximizar las soluciones de AI seguras y responsables con Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

Rackspace Technology y AWS invertirán en una incubadora de MVP que está destinada a ofrecer soluciones de AI a clientes de medianas y grandes empresas en cuatro semanas

SAN ANTONIO, TX, 1.° de agosto de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en soluciones integrales y multi-cloud, anunció hoy una expansión significativa de su relación con Amazon Web Services (AWS). Foundry for AI by Rackspace (FAIR™) para AWS se dedica a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de inteligencia artificial (AI) en organizaciones de todas las industrias.

"FAIR para AWS representa un hito notable en el compromiso de Rackspace de ofrecer soluciones seguras de next-generation e impulsar la innovación con AI generativa en todas los sectores", dijo D K Sinha, presidente de Nube Privada de Rackspace Technology. "Con FAIR, Rackspace y AWS están listos para ayudar a revolucionar las industrias, redefinir los enfoques de resolución de problemas y liberar nuevas posibilidades para las organizaciones de todo el mundo, al tiempo que conservan nuestros valores compartidos de sostenibilidad e innovación en la esencia de nuestras ofertas que están respaldadas por las capacidades mejoradas y líderes de AI de AWS que ayudan a las organizaciones a innovar más rápido, a fin de replantear las experiencias de los clientes y las aplicaciones".

AWS y Rackspace Technology tienen una relación de larga data y un historial de resolver los desafíos en la nube más complejos y transformadores para los clientes. Con más de 2,200 certificaciones de AWS y 16 designaciones de competencia de AWS, Rackspace Technology ofrece capacidades de AWS de vanguardia para ayudarlo a lograr eficiencia operativa, innovación, agilidad y ahorro en los costos.

"Nos encontramos en un emocionante punto de inflexión en la adopción generalizada del machine learning, y creemos que la mayoría de las experiencias y aplicaciones de los clientes se reinventarán con la AI generativa", afirmó Rich Gerrafo, vicepresidente de ventas para América de AWS. "El lanzamiento de FAIR para AWS por parte de Rackspace ayudará a democratizar aún más la AI generativa al hacer que el uso de la AI generativa en las empresas de forma segura sea fácil y práctico para nuestros clientes, independientemente de la industria".

FAIR funciona a gran velocidad para satisfacer las necesidades emergentes de estos clientes de manera rápida. Junto con la profunda experiencia de AWS, FAIR y AWS ayudarán a acelerar la innovación para los clientes, lo que será primordial para nuestro éxito mutuo.

"El compromiso de Rackspace de impulsar la innovación y ofrecer soluciones de vanguardia ha sido fundamental en nuestro recorrido hacia convertirnos en una organización basada en datos en AWS", dijo Mark Oreta, director de tecnología de JobTarget. "El mejor equipo de Rackspace ayudó a diseñar nuestra infraestructura de datos y capacitó a nuestro equipo para que aproveche una arquitectura de datos moderna.  Gracias a esto, JobTarget ya ha comenzado a convertir en productos la AI generativa y el aprendizaje profundo en sus herramientas.

Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR para AWS es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y responsable de las tecnologías de AI que utilizan el poder de AWS. FAIR ha identificado más de 500 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones líderes en la industria para nuestros clientes de todo el mundo. FAIR ofrece tres servicios únicos para ayudar a adoptar el poder transformador de la AI generativa:

FAIR Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la AI generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la AI proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la AI.

FAIR Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de AI generativa de una empresa. Establece la pila de tecnología y evalúa la viabilidad de la AI, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.

FAIR Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de AI en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de AI y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Hoy en día, FAIR Ideate está disponible en AWS Marketplace. El lanzamiento de FAIR Incubate y FAIR Industrialize está previsto en AWS Marketplace más adelante durante este mes.

Como parte del lanzamiento de FAIR para AWS, Rackspace Technology se complace en anunciar el programa FAIR Incubate with AWS. Este programa pionero se centra en permitir que los clientes, en particular las medianas empresas, aceleren su recorrido hacia la transformación digital con una solución de AI segura. A través de este programa, Rackspace Technology tiene como objetivo guiar y apoyar a los clientes para que lleven sus ideas innovadoras del concepto al producto viable mínimo (MVP) en solo cuatro semanas.

FAIR Incubate con AWS proporcionará a los clientes aceleradores diseñados para agilizar específicamente la implementación de soluciones de AI generativas seguras y responsables en AWS. Por ejemplo, FAIR proporcionará zonas de aterrizaje de AWS preconfiguradas y seguras para que los clientes puedan aprovechar sus datos de forma eficaz y segura, y ofrece un recorrido claro desde el concepto hasta la producción. Además, el programa proporcionará acceso a los programas de financiación de AWS para ayudar a las organizaciones a iniciar su recorrido de adopción de AI con FAIR.

Haga clic aquí para obtener más información sobre FAIR y liberar creatividad ilimitada con el poder de la AI.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com