Rackspace Technology logra la competencia en software industrial y manufacturing de AWS

Connexion Telematics Partners with Rackspace Technology to Improve Customer Journeys

SAN ANTONIO, 17 de abril de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha logrado la competencia en software industrial y manufacturing de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce a Onica by Rackspace Technology por su experiencia en proporcionarles a los clientes Professional Services y soluciones de software para una cadena de herramientas integral del software de manufacturing industrial.

A medida que los clientes de manufacturing se pasan a la nube, buscan expertos en la nube con experiencia en manufacturing para que los ayuden a transformar y usar datos de nuevas maneras, ya que saben que necesitan moverse más rápido que nunca. Los socios con competencia en software industrial y manufacturing de AWS les proporcionan a los clientes soluciones en su recorrido hacia la transformación digital con la seguridad de que cuentan con el soporte de un socio de AWS validado para satisfacer sus necesidades. Estas soluciones siguen las prácticas recomendadas de AWS para crear una infraestructura en la nube segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para las aplicaciones de la industria.

Haber alcanzado la competencia en software industrial y manufacturing de AWS diferencia a Rackspace Technology como miembro de la Red de Socios de AWS (APN) con una competencia técnica demostrada y un éxito comprobado del cliente en la ejecución de soluciones en la nube en AWS para el sector industrial y de manufacturing. Este programa presenta a socios de software y consultoría de manufacturing que tienen conocimientos en el campo y prestan servicios en la nube. Para recibir la designación de competencia en software industrial y manufacturing de AWS, los socios de AWS deben someterse a una validación técnica rigurosa y proporcionar referencias verificadas de clientes.

"Rackspace Technology se enorgullece de lograr la competencia en software industrial y manufacturing de AWS por nuestra amplia experiencia en ayudar a los clientes a embarcarse en una transformación digital con AWS", dijo D K Sinha, presidente de la unidad de negocio de Nube Pública de Rackspace Technology. "Nuestro equipo se dedica a ayudar a las empresas a lograr sus metas de transformación comercial aprovechando la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación que AWS ofrece".

AWS habilita soluciones escalables, flexibles y rentables de empresas emergentes a empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación sin inconvenientes de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencia de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS que tienen un profundo conocimiento y experiencia en la industria.

Onica by Rackspace Technology se asoció con Century Engineering, LLC una empresa de Kleinfelder para ampliar y mejorar una solución innovadora de gestión de pluviales que desarrolló su equipo, el producto SmartSWM™ que aprovecha AWS. Onica respaldó los componentes de la Internet de las cosas (IoT) del proyecto con el diseño del hardware SmartSWM™ personalizado y un backend de IoT en AWS, a fin de obtener una solución de infraestructura más resiliente, confiable y segura. Esto ayudó a perfeccionar la solución para mejorar la funcionalidad y proporcionar monitoreo remoto automatizado y en tiempo real de los pluviales y conectividad IoT a los pronósticos meteorológicos locales.

"Onica by Rackspace Technology fue capaz de escuchar nuestros objetivos, de revisar nuestro sistema existente y de aplicar su profundo conocimiento en IoT y automatización para ayudarnos a implementar las mejores prácticas de la industria en el producto SmartSWM™", dijo Robert “Bob” Bathurst, PE, MSIA, D.WRE, LEED AP®, vicepresidente y gerente del Departamento de Ingeniería Civil, Century Engineering, LLC, una empresa de Kleinfelder. "El sistema es mucho más confiable y seguro, gracias al soporte de Onica".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva